Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Walter
Novio Novato Octubre 2022 Lima

En búsqueda del anillo de compromiso

Walter, el 13 de Marzo de 2022 a las 22:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2

Buenas noches

Estimadas y Estimados miembros de la comunidad, permítanme presentarme... Mi nombre es Walter y ando en búsqueda del anillo de compromiso ideal para mi novia, recién me estoy empapando del tema, lo que si tengo claro es que quisiera un anillo de oro con un diamante (así sea pequeño), y de ser posible pedir una inscripción en la parte interna del anillo de compromiso, mi presupuesto oscila entre los 6mil y 7mil soles, la verdad desconozco si es suficiente pero es el presupuesto que tengo.

Adicional a lo mencionado tengo otro problema, por lo conversado con mi novia ella es una talla menor incluso a los anillos mas chicos, de todos modos ya le encargué a una amiga suya la misión de sacar la talla, sin embargo siento que corro riesgo que la talla no sea la adecuada, por lo que la joyería a elegir también debería permitirme realizar un reajuste a la talla, en caso la medida no sea la adecuada.

Por otro lado les comento que ya desde el año pasado vengo siguiendo el foro y recién me animo a escribir en su ayuda.

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post, y en caso decidan compartir sus experiencias les agradeceré muchísimo!

2 Respuestas

Última actividad por Walter, el 15 de Marzo de 2022 a las 22:27

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración