Ir al contenido principal
Carol
Novia Principiante Noviembre 2021 La Libertad

En casa de herrero, cuchillo de palo...

Carol, el 10 de Noviembre de 2020 a las 09:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado
Responder
¿Conocen la refrán del título?

De profesión soy comunicadora social y diseñadora gráfica, y actualmente desde hace casi cuatro años me dedico hacer invitaciones de boda, pinto michas veces mis propias flores en acuarela y se varias cosas sobre materiales, pero... ¡No logro imaginar un modelo de invitación para mi propio matrimonio! Necesito ayuda, he decidido un estilo rústico chic, siempre le he tenido paciencia a mas novias indecisas y ahora ¡Soy una de ellas!

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 11 de Noviembre de 2020 a las 21:42
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar

Hola Caro!
    Pues pasa, y en todos casos. Cuando hemos visto las invitaciones con mi novio estábamos que nada nos gustaba del todo y un caso. Pero apareció un modelo que nos llamó la atención y ahí vamos manejándolo con el diseñador. El punto es, no te sobre exijas. Dale vueltas un poco a las cosas que te gustaría representar, no sé, una flor, un paisaje, un lugar especial, y luego los de él. Vean puntos en común y quizás y a lo mejor sale algo de ahí.

Ánimos y ya nos contaras como lo llevas
    Un abrazo,

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola Carol, a mi me pasó igual soy comunicadora, cuando tuve que hacer el
    Video para mi video de proyección se me
    Fueron las ideas no me salía nada quizás fue por estrés dije
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Jajajaja Carol linda Smiley heart Me gusta ese refrán porque mi esposillo es médico y hace un tiempo me corté con un cuchillo y ahí me di cuenta que ni algodón teníamos 😅😅 Como dice Meli suele pasar....

Aquí te dejo algunas modelos muy lindos:

>> Invitaciones con flores ¡Te robarán mil suspiros!

>> Partes de matrimonio estilo vintage✉💙

>> Invitaciones de matrimonio ¡Elige la tuya!

Me avisas si te gustó algún modelo o no porque tengo muchos más Smiley love

• Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Hola Carol!

Suele pasar! Pero creo que aún no te sale la inspiración porque quizá es por la emoción, vas a ver qué algún momento saldrá la inspiración ya que eres unas experta en el rubro 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración