Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

En que pierna se van a poner la liga??

Pao, el 12 de Mayo de 2014 a las 11:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Hola chicas!! Smiley catface Para todas que van a usar la famosa liga de novia, ya han pensado en que pierna y a que altura se la van a poner??

liga de la novia

Bueno yo he leido información que dice que la tradicción manda poner la liga en la pierna derecha y a una altura apropiada para que la novia no enseñe más de lo que queire... y es muy importante decirle al novio más o menos a que altura y en que pierna se la ponen...

liga de la novia

No sé ustedes a mi no se me había ocurrido pensar en eso, pero no sé si me sentiría cómoda con la liga ala derecha soy zurda y creo que me la pondría en la izquierda Smiley tongue

Y ustedes qué opinan??

7 Respuestas

Última actividad por Roosevelt ❣, el 25 de Abril de 2017 a las 22:45
  • Roosevelt ❣
    Novia Habitual Abril 2018 Cusco
    Roosevelt ❣ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PIERNA IZQUIERDA Smiley sexy

    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo yo sabia de la liga pero no sabia en cual pierna ....

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margot, bienvenida a la Comunidad! Smiley shame Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. He visto que ya estas a menos de 100 días para tu boda!! Smiley surprise Wow!! tienes que estar recontra ilusionada!! Como van los preparativos de la boda??

    Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

    Y bueno por qué todavía no sabes si usar o no la liga?? Qué es lo que te pone la duda?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no decido si usarla
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sep tiene mucha razón Lupi!! Smiley smile Por eso yo me la pondría en la izquierda, no creo que nadie se fije en ese detalle.. además lo chévere de ese momento es es lo divertido que es, la gente sel a pasa bien, nadie piensa en que pierna va la liga, no?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todo depende de la comodidad de la novia, y es lo que debe primar antes que seguir tradiciones o moda!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres zurda, creo que mejor te va en la pierna izquierda Smiley smile Yo no había pensado en el detalle en qué pierna va la liga. No creo que haga eso de la liga, qué vergÜenza para mi y para mi novio! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración