Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Encuentro católico de novios

Patricia, el 12 de Mayo de 2017 a las 11:10 Publicado en el Lima 0 16

Hola AMinovias, quería contarles la experiencia que pasamos con mi novio el pasado fin de semana. Por invitación del padre que nos casará fuimos al Encuentro Católico de Novios en CHorrillos, fueron 2 días de intenso aprendizaje. Les comento que tenía algunas expectativas, la verdad somos católicos pero por la rutina diaria no estamos tan pegados a la iglesia. Lo que vivimos fue algo muy lindo,un encuentro con Dios y con nosotros mismos,recibes unas charlas que también sirven de charla prematrimonial pero saben? es más que eso, te dan las pautas para el matrimonio y es tan personalizado que tienes tiempo de hablar cara a cara con tu novio de temas que diariamente no se conversa, muy productivo, nos sentimos más unidos luego de esa bella experiencia. Sobre todo que cuando estás en todos estos preparativos te sales de lo más importante, ya que estás viendo presupuestos, todo el mundo te pregunta y cómo vas con el vestido? con la fiesta?? y nadie te pregunta si te estás preparando para el matrimonio ya que la boda dura un día pero el matrimonio es para siempre. Les invito a buscar la página en facebook, es Encuentro Católico de Novios, creo que el próximo evento es en Julio. Anímense!!!

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Julio de 2017 a las 18:54
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!!! RECOMENDADO!!!

    EL ENCUENTRO CATOLICO PARA NOVIOS, te invita a vivir un fin de semana inolvidable. Es una excelente oportunidad para fortalecer su amor y crecer como pareja. Durante el fin de semana podrán conversar sobre varios aspectos de su relación, gracias a la dinámica y estructura del Encuentro, éstos podrán ser tocados con madurez, ya que se dan las condiciones necesarias para ello. Es una experiencia que puede cambiar sus vidas.

    · El formato y la estructura del Encuentro de Novios se centra en el diálogo de la pareja, no hay dinámicas grupales.

    · No es un retiro espiritual, es una jornada de trabajo intensa y valiosa donde la pareja descubrirá lo que es el Matrimonio Sacramental y reconocerá si están preparados para asumir dicho compromiso y así poder formar una familia sólida.

    · Este fin de semana es abierto, es decir, no se quedan a dormir. Empieza el Sábado en la mañana y termina el Domingo en la tarde.

    FECHA: 22 y 23 de Julio de 2017.

    HORARIO: Sábado de 7:30 a.m. hasta las 8:30 p.m. Domingo de 7:30 am hasta las 5:00 pm. La asistencia a todo el fin de semana es obligatoria.

    LUGAR: Casa de los Sagrados Corazones “Chalet de Chorrillos”. Av. Chorrillos 528 Lima. (pasando la clínica Maison de Sante de Chorrillos)PUEDEN PARTICIPAR: Enamorados con planes de matrimonio, novios, esposos con pocos años de matrimonio y convivientes sin impedimento para casarse por religioso que deseen mejorar y fortalecer su relación.

    Consultas a los telfs. #**** (Alfonso Linares) #**** (Erika Viccina).

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Smiley smile , espero poder asistir con mi novio.

    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Patricia pero no hay fecha para Lima ciudad Smiley sad pero si en Lurin y Comas estaré pendiente muchas graciasss

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo acabo de encontrar, muy amable Patricia, gran dato y muy importante para prepararnos para este sacramento. Gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas manera Yuli!! Anímate
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica lo encuentras como Encuentro Novios Perú y la foto de perfil son unas manos y en la portada una foto grupal Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen,super recomendado.
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Patricia que bueno que les haya ayudado mucho como pareja.

    Bendiciones

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia! que gran dato, justo lo que buscaba, gracias!! Te cuento que busque por facebook y me salio uno de carabayllo y de diferentes paises, por favor podrias indicarme cual es el nombre exacto o si es el de carabayllo, por que ese me queda lejitos.

    Saludos!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, muchas gracias por compartir con nosotros esa experiencia, es verdad lo que dices generalmente con forme pasan los días estas más al pendiente de las cosas materiales pero dejamos un poco de lado lo espiritual que es fundamental para dar el sí acepto, definitivamente me organizaré con mi novio para poder asistir a algún encuentro católico de novios. Gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Katia,ojalá puedan ir Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito Patricia, tienes toda la razón a veces el día de la boda te hace inclinarte más por las cosas superficiales pero lo más importante en el matrimonio es el acercamiento con Dios y tenerlo siempre presente en la vida de ambos para continuar como pareja a lo largo de la vida acompañándose el uno al otro. Gracias por compartir tu experiencia nos ayudará a muchos novios.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Katty!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii anímate, nos entregan la constancia que sirve como charla prematrimonial.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente dato, me gustaría muchoooo esooo! y dices que es válido también como charla prematrimonial, dan algún certificado o constancia?

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patrcia , tienes mucha razon , yo tambien senti y mas que eso mi alma necesita alimentarse de la compa;ia de Dios de todo lo que desea para nosotros y las charlas ayudan tanto , aveces lo material esta en nuestras cabezas por hacer un bonito evento pero estamos dejando de lado la preparacion para ser un buen marido , una buena mujer! es de mucha ayuda en serio que si Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración