Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emelin
Novia Principiante Enero 2023 Lima

Entre Eventos Catering

Emelin, el 20 de Julio de 2022 a las 00:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola! Una consulta, alguien ha trabajado con "Entre Eventos Catering"? Les agradecería si pudieran decirme que tal les fue, y si tienen proveedores de fotografías y videos para bodas, aún me caso en enero 2023 pero estoy viendo desde ya todo, me he topado con varios fotógrafos que cobran carísimo!no sé si todos son así 😥
Les agradezco desde ya su ayuda ❤️ y si tienen proveedores de Catering recomendados también me pueden brindar información pero que no pase de 170so por persona 🙏🏻

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Octubre de 2023 a las 17:56
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo cerre con Rosario porque senti que no estaba apurada por el anticipo, me brindo varios recorridos de locales antes de ello, cosa que varios catering no me ofrecian, y me brindo información trasparente de lo que incluye la cotización, los costos son mas accesibles a comparacion de otros catering y la calidad cuando he ido a bodas en vivo es buena! espero te ayude

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este servicio es de lo peor, yo tb contrate con Rosario al final me pasaron cosas Similiares que a Joselyn, te ofrece una proforma y luego todo quiere cobrar adicionales, aparte de colocarte lo que ella quiere sin realizar ninguna previa coordinación con los novios, ni que decir de los chisperos que pretendía cobrármelos y estaban mal instalados que casi queman mi vestido, aparte de haber consignado servicio de gaseosa gratis y solo brindo una ronda para luego decir que se acabo, la torta una porquería incomible dura y con sabor a guardada, entre mil cosas más, no la recomiendo para nada y no se dejen convencer porque para engatuzar es buenísima y una vez qué haces los pagos te brindará lo que se le dé la gana
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si te refieres a entre eventos catering de Rosario, la propuesta inicial es muy buena por ello t eengancha pero el servicio post es terrible. Mi paleta de colores fueron rosado o fucsia y me los puso morado. Lo cambio el mismo día. Hojas de eucalipto en mal estado, la música pésima, las cajas de la torta con fecha del 2023 cuando mi boda fue en diciembre 2022. Para el ensayo final un día antes de la boda no estaba colocado la pista de baile es decir la tabla, movilizé a la profesora de baile en vano hasta Pachacamac. En el contrato indicaba globos pencil para la jora loca y no los hubo. Felizmente, un día antes se me ocurrió comprar aparte lentes corbatos sino imaginate todo un desaste la hora loca. Todo lo que explica al final lo cambia el mismo día de la boda. Ejemplo, me dijo que los floreros elegía si era alto o bajos, elegí altos y cuando fue la boda veo que mitad eran bajos y mitad altos. Le pregunté ¿por qué? me dijo tenía costo adicional y no lo había informado. Lo mismo me paso cuando adicioné las iniciales en la pista parecia un parche y me cobro 250 soles.Lo único bueno la comida. Pero realmente un desastre tuve quejas de mis invitados sobre la música y que los mozos se llevaban los tragos. Le reclame y por todo sólo me devolvió 150 soles
    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2023 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emelin! Llegaste a contratar a Entre Eventos? Me junté con ella hace poco y me gustó su propuesta pero estoy buscando opiniones. Gracias!

    • Responder
  • Emelin
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Emelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación ❤️
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fotografía te recomiendo a ojos cerrados a Percy Rodríguez Fotografía. Hace unas fotos hermosas y a precios accesibles.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emelin!
    El deseo es mutuo, que tengas una hermosa celebración!!! Smiley smile

    • Responder
  • Emelin
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Emelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 🙏🏻 de corazón que salga demasiado lindo tu boda religiosa ❤️
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era porque no le dió todo lo que acordaron, pero C. me comentó que la novia lo pidió a última hora y trato de ayudar.
    Parece que el post lo borraron porque no lo encuentro, no sé si llegaron a conversar.
    En precios son competitivos y si te alcanza podrías contratar una wedding planner day que te ayude ese día a supervisar que todo esté conforme. A mí me cayó muy bien C. Lo importante es el feeling que sientas porque el catering es el 60% de tu boda

    Respectos a fotografía podrías tantear con Dinamo, Passion Film, están por arriba de 3 pero la verdad que en fotos hay que tener mucho cuidado porque si te toca uno malo, la verdad que luego sufres.
    Yo me quedé con Dinamo porque hubo una feria y conseguí un súper paquete que cubre civil y religioso. Ya tuve mi civil y me hizo un vídeo lindo, la verdad que se me salieron las lágrimas.En setiembre es mi religioso y sé que tendré una buena experiencia con ellos!!!
    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Emelin
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Emelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme! 🥺 y disculpa pero que queja hubo? Actualmente aún no tiene local pero me dijo que si local decide hacer el trato con ellos normal.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emelin,

    Yo me reuní con C. y visité dos eventos que sí me gustaron. Si no cerré con ella es porque no ofrece local en su paquete y tenía que hacer más coordinaciones que la verdad me daba pereza. Sé que te ayuda a conseguirlo pero es como que el contrato del local es contigo y no con ella (al menos eso era así hasta el 2020 previo a la pandemia) su comida ufff exquisito!

    También le consulté por una queja que escribieron en este foro pero me dijo que no se ajustaba a la verdad (te cuento esto por si lo encuentras)
    Si no hubiera Sido por el local, sí me quedaba con ella a pesar de esa queja.
    Éxitos y felicidades por tu boda.
    Editado por Matrimonio.com.pe
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Emelin Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Mientras llegan las parejitas a dejarte sus recomendaciones, te voy a dejar las lista de proveedores para que cotices 👇

    Los mejores fotógrafos de bodas

    Los mejores caterings para matrimonio

    Si necesitas algo más, nos cuentas. ¿Ya tienes listo o en mente tu look de novia?

    Ya sabes que ante cualquier duda o inquietud, esta comunidad siempre será tu mano amiga Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración