Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Novata Julio 2021 Piura

Es importante casarse con toda la familia, aún en la época de pandemia?

Melissa, el 17 de Mayo de 2021 a las 19:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Lo primero que se me viene a la cabeza es pensar que en momentos tan importantes como el matrimonio, siempre te acompañe toda la familia sobre todo si en ellos existe cariño y amor, sin embargo, el hecho de sacrificarlos por casarse en un corto plazo podría representar para algunos frialdad de parte de los novios para con la familia, por no tomarlos en cuenta, si lo sé y lo entiendo y lo respeto, sin embargo, desgraciadamente, esta época tan difícil nos ha demostrado que definitivamente una persona debe vivir bonito, vivir hoy, que las alegrías se disfruten día a día, que no sea algo que se espere disfrutar siempre en el futuro.

Me anime a hacerlo en un par de meses, porque la idea es disfrutar nuestros días juntos.

Y uds. que piensan vale la pena el sacrificio de la compañía de toda la familia en tu matrimonio?

2 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:40
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa ♥️ considero que lo verdaderamente importante es vivir su momento y disfrutarlo así solo estuviesen ustedes 2 ... Por supuesto que la familia es importante y quisiéramos tenerlos en ese día pero existe la opción de que puedas realizar una transmisión en vivo para que así puedan acompañarte todos y que físicamente solo esten sus familiares más cercanos 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli bella Smiley love Es un dilema muy recurrente el que nos cuentas porque un lado quieres unir ya tu vida junto a la de tu pareja y por otro lado quieres festejar tu unión con todos tus seres queridos.

Creo que lo más importante es que puedan estar tu familia mas cercana y para los que no pueden asistir, existe la opción de trasmitir tu boda por streaming. No es lo mismo pero es algo que se puede acomodar para quienes quieren compartir ese momento contigoSmiley shame

Cuéntame, ¿cuántos invitados vas a tener? Smiley love

No te olvides de participar en le jueguito de la semana aquí >> El Tutti Frutti Nupcial: ¡Complétalo y llévate un PACK de CARTELITOS! 🎁

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración