Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlita
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

¿es necesario estar en ayunas para los exámenes médicos prenupciales?

Karlita, el 30 de Octubre de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Holas!!! mañana voy a ir a hacerme el examen médico prenupcial... y quería que me ayuden contandome si saben si es necesario ir a hacerse los exámenes en ayunas? Espero que alguién tenga la repsuesta, gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Karlita, el 10 de Noviembre de 2015 a las 08:58
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, hacen un examen de descarte de ETS (VIH ,Sifiis), placas y una consulta general en la que en teoría te dan consejería. El costo debe variar según en donde te los hagas.

    • Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen mi ignorancia Smiley sad pero que examenes se hacen para el prenupcial? Y cuánto aprox cuesta?Agradecería me ayuden, gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el nuestro tampoco necesitamos Karlita!! son otro tipo de examenes los q necesitan ayunas, tu relax!

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam! finalmente si conseguí el telefono del hospital y pregunté y me dijeron lo que me dijiste... que no es obligatorio estar en ayunas, pero si es recomendable Smiley smile así que mejor me voy en ayunas!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karlita te recomiendo que preguntes bien en el lugar donde te los vas a realizar. besos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el tipo de examenes que se piden normalmente no (grupo sanguineo, sifilis, HIV), pero de preferencia si, pues si desayunas medio pesado, corres el riesgo de que hayan algunas interferencias (no es muy común pero a veces pasa) con tu muestra a causa de lo que desayunaste y pueden pedirte otra muestra nuevamente; soy licenciada en laboratorio clínico por eso puedo dar fé de ello Smiley laugh ...

    Igual siempre es bueno preguntar en el lugar que te los van a realizar para que no haya ningún problema.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita: Pues te dire que el mio no necesito estar en ayunas. Solo fue sangre. Sino te hubieran dado alguna indicacion. Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración