Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?

Adri, el 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Publicado en el Foro antes del matrimonio 93

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos! 📷 I Do Stories


Hola aminovias Smiley heart


Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? Smiley ring


¿Hubo pedida o lo charlaron previamente?


*******

SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!


cfb_281266.jpg

📷 I Do Stories

93 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2021 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos una plática con relación al tema, aproximadamente dies días antes, pero salieron preguntas como ¿tener luego bebés? ¿Cuanto tiempo nos lleva equipar una casa? Etc.


    Y me invito a una cena romántica para celebrar los 11 años de noviazgo, Cuando me propuso matrimonio. 😍Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 1
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, fue algo diferente y romántico ❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que linda sorpresa! 😍 ame tu historia Geraldine linda 💞

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me dijo, te casarías conmigo? Y yo siii 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños tocaron la puerta de casa y como todos los años eran mis tulipanes 😍🌷 los estaba arreglando en el centro de la. Mesa y comencé a escuchar LA MUJER QUE NO SOÑÉ JAMÁS de Arjona, que es mi cantante preferido voltee y estaba él arrodillado FUE HERMOSO!
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ir a un restaurant muy lindo, nos fuimos a casa, me había dejado una carta en su cuarto y me pidió que la lea en voz alta, dentro había un desglosable que decía Katty quieres casarte conmigo? Voltee y el estaba de rodilla con mi anillo 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Julio 2021 San Martin
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me dijo llego el momento... casémonos!!!🤭❤
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2021 Lima
    Dayani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno fue un sábado por la noche, él quería que no sospechara de nada quería que fuera una total sorpresa para mí, ya que soy fácil de darme cuenta jaja.. así que mientras caminábamos juntos hacia un parque, empezó a decirme todo lo que sentía por mí, mencionaba todas las características que le gustaban y lo feliz que se sentía el que yo le haya elegido a él entre otras palabras más que me cautivaron muchísimo, y al momento en que llegamos al parque que quedaba justo cerca a la playa, nos sentamos en uno de los asientos donde continuó en decirme sus sentimientos y al concluir allí sacó el anillo, me preguntó si quería casarme con él y ser parte de su vida, estaba muy misterioso, feliz y emocionado al igual que yo, al final le dije que sí, si quería casarme con él.

    • Responder
  • Monii
    Novia Principiante Julio 2020 Lima
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habíamos tenido una situación complicad y dejamos de lado la molestia por querer solucionar las diferencia, previas habia estado preocupada por un tema de salud mio, y el me miraba asombrado y con mucho cariño como siempre, y me dijo... sabes desde que te conocí y llegué a compartir contigo siento que no quiero irme a ningun otro lado. obvio lo estaba mirando con ojos de niña emocionada y se sento mirandome a los ojos y me preguntó. quisieras casarte conmigo y permitirme cuidarte por el resto de mi vida?.... obviamente me puse nerviosa y le dije... estas bromeando no? a lo que respondió con esa seguridad que sólo he visto en él y se paró para arrodillarse y preguntarme nuevamente quieres casarte conmigo? ser mi esposa y compañera por el resto de nuestras vidas?... y bueno aquí estamos ♥

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una bella sorpresa, yo estaba segurisima que sería en nuestro viaje a México, cada lugar era el indicado pero nada, antes de regresar el me dijo se que estabas esperando mi propuesta pero te digo algo no quiero que sea predecido, ya lo veras.. Así que espere hasta que el 31 de diciembre del 2019 me dice recibiremos el 2020 en lima con mi hermana, me pareció extraño siempre la pasamos en familia, me dijo pasó por ti a las 8, lo espere lista, pero no llegaba, me envió un mensaje y me dijo que el carro no arrancaba, me preocupe y así se hicieron las 11.30pm, llego a mi casa me saco de ahí me vendo los ojos y me llevo hasta el carro, yo me quedé pero que paso???... Manejo x 10 minutos, hasta que paro... Luego me hizo ver un video... Era todos nuestras aventuras, viajes, detalles que nos hicimos... Y el momento tan bello que estamos pasando y el video terminó con una frase: llegó el momento de hacerte la pregunta más importante de mi vida... En ese momento se bajó del carro (eran las 00:00 del 2020) se arrodilló y me pidió que me casara con el❤️ en ese momento en la playa todos reventaban fuegos artificiales por el año nuevo.. Imagínense el espectáculo de luces...
    El carro estaba decorado con 50 de nuestras fotos.
    Claramente le dije que si.... ❤️
    Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 2

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Fer qué lindo! 😍 ¿en dónde se casan?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, hubiera sido una anécdota muy original jijiji pero ¿ellos no se dieron cuenta de que te estaban pidiendo la mano? 😯

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué momento! ❤️ se nota mucho tu emoción 😍 ¿ya habían hablado de matrimonio o fue completamente sorpresa?

    • Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy noo que Roche!! 🙈
    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 3
    Un momento especial ❤️🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Arequipa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día me dijo para ir juntos de paseo al templo de mi religión, fuimos y nos pusimos a conversar tranquilamente, de un momento al otro cuando me hizo sentar se arrodilló y me dijo que me amaba y que quería casarse conmigo, me hizo la pregunta y le dije que sí. De ahí nos fuimos a celebrar pero a mí me encantó, pensar que en un mes me casaré en ese lugar donde me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay qué emocionante y romántico! mi relación también comenzó a distancia y para mi tambíen el aeropuerto simboliza muchas cosas 😍😍 ¿tienes alguna foto?

    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él vive en Nueva York y yo en Perú. En su última visita el año pasado me pidió matrimonio en el aeropuerto. Se presentó súper elegante y delante del mar de gente que había allí me propuso matrimonio. Fue lo mas bonito que experimenté jamás. Cuando dije sí mucha gente aplaudió y nos filmaban. El aeropuerto para mí simboliza muchas cosas me da alegrías cuando él viene y tristeza cuando él se va pero ahora sin lugar a duda se me deja el mejor recuerdo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2020 Cusco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidió mi mano el día de mi cumpleaños me sorprendió muchísimo ya que pensé que ese día estaba un poco raro conmigo y yo estaba molesta por que sentía que algo estaba pasando😖 igual mi familia todos muy raros y yo triste por que pensé que no me querían 😔Jajajaja 😂pero todos lo sabían menos yo y en la cena me sorprendió....en complicidad de mis pequeñas bebes,sobrinos y hermanos fue muy tierno y mágico 🥰😍😍
    • Responder
  • Marileydy
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Marileydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 4
    Ese día fue mi pedida. Mancora 08.10.18


    • Responder
  • Marileydy
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Marileydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió la mano un día antes de mi cumpleaños. En Manvora a la luz de las velas frente al mar. Fue hermoso. Tuvo cómplices. Los anfitriones del hotel hubo champagne, fotógrafo, un camino de velas y el anillo se encontraba en la copa.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Diciembre 2025 Lima
    Olenkyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos d viaje.. y nuestra canción es la de Ricardo montaner , cima del cielo. Y camino al huaytapallana , en plena lluvia se puso a bailar y me pidió 😍 no me lo esperaba


    • Responder
  • Mirella
    Novia Curiosa Febrero 2020 Callao
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos una reunión con mi familia y ahí me propuso 😍 todos mis familiares se sorprendieron
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue um miércoles 18 de Setiembre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reunió a nuestras familias fue muy bonito, la verdad no lo imagine el me había convencido que la reunión tenia otra razón.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Emi linda, ¡recuperate pronto! me avisas Smiley heart

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me serviría mucho te escribo en un rato por que en este momento me encuentro en el hospital. Y muchas gracias
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emilia bonita, seguro que todo te sale hermoso Smiley love ¿necesitas información o algún consejito? para poder ayudarte a ponerte al día Smiley flower

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estamos nos falta muchas cosas a que estuve muy delicada de salud esperamos ponernos al día a tiempo
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se les ve muy tiernos Smiley love ¿harán sesión de fotos pre boda con tu bb? por que seria super lindo Smiley heart

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de hace unos días atrás.....
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG!!!!! 😱 jajajaja que hubiera pasado si tu novio se arrodillaba y todos miraban y el loco y su familia te felicitaban jejeje ¿no te hubiera gustado? jijii hubiera sido una anécdota más para ese hermoso momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración