Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?

Adri, el 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Publicado en el Foro antes del matrimonio 93

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos! 📷 I Do Stories

Hola aminovias Smiley heart

Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? Smiley ring

¿Hubo pedida o lo charlaron previamente?

SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!

cfb_281266.jpg

📷 I Do Stories

93 Respuestas

• Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué preciosura de bebe! Smiley love tu familia es hermosa Emilia bonita ¿esa foto es actual?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG! que lindas tus fotos 😍😍😍 se te ve tan pero tan feliz y son muy espontáneas, esas fotos ¡me encantan! ¿qué día fue?

• Responder
  • Miranda
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque de las aguas se arrodillo
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 1
    De verdad lo amo mucho
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo conversamos somos de hablar un montón.
    Habíamos salido a comer y me dice amor y cuando nos casamos? ¿Casate conmigo si regalarme el resto de tus días? Y ps obvio ya saben que dije que si
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pidiéndome ser su esposaEspecial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 2colocándome el anilloEspecial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 3Leyendo el boleto de aviónEspecial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 4

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amor si que las rompió jajajajaja; para mi noviembre era un mes muy doloroso xq me recordaba mucho el accidente y gracias a mi amor al cuarto lleno de rosas y velas en el suelo y todo seguro q encontró las paredes le lleno de msm yo llegue cansada del trabajo y estaba ahi nervioso y desde ahí amo noviembre

Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 5

• Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos pensando en hacerlo en una reunión, pero me sorprendió en nuestro viaje a Piura, en Mancora de noche en la orilla de la playa, la verdad fue algo que no lo imagine, pero fue así.

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia estábamos conversando y me dijo y si nos casamos y yo le dije que si jejejeje aun no hacemos fiesta de compromiso y esas cosas

• Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El loco Vargas, su esposa y amigos🙈😜
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!!! ¿qué futbolista? 😱😱😱

• Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estaba nervioso. 😁Solo le pedí que no se arrodillara porque al lado estaba la mesa de un conocido futbolista y estaban haciendo bulla y me dio roche🙈.En el compromiso oficial si se arrodilló ante toda mi familia😍🥰
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aahhh yaaa, yo pensé que tenías que pasarle un poco la lenguita para dejarlo limpio 🙊 y ¿tu novio no se puso nervioso de que no lo vieras o te lo metieras a la boca? jijii mi novio no lo puso en un postre pero el pobre estaba.... jejjejeje

• Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo estaba en el centro de una tartaleta circular, solo las fresas tapaban todo, o sea sacaba todas las fresas y lo visualizaba normal. No estaba cubierto de crema o masa, noo, porque o sino si me lo hubiera comido 😜🤣
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mell bonita y ¿ya te lo olías o fue pura sorpresa?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda y tierna se te ve Almendra 😍😍 una consulta por curiosidad jijiji ¿el anillo estaba suelto en el postre? 😱 por que yo me lo hubiera comido jajajaja

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruby!!!!! Me muero 😱😱 tienes alguna foto que nos puedas enseñar? 🙈

• Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio? 6
    Esta es la foto jijiji, era de noche la luz no ayuda mucho😜
    • Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar a la rosa Náutica, todo fue muy bonito hasta que pedí un postre( Queso nevado con frutos rojos y fresas algo así) Estaba comiendo tranquila, cuando de pronto mi cucharita topa algo duro y Ohhh sorpresa el anillo estaba allí dentro en una especie circular tipo tartaleta donde estaba cubierto de miles de fresas 😁Por suerte y estaba comiendo de a poquito jijiji. Fue todo hermoso, ya luego conversamos en oficializar la pedida con la familia.
    • Responder
  • Velez
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Velez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado, pero un día me llevo al parque del amor y empezó a hablarme de toda nuestra relación y se arrodilló pidiéndome que me case con el, ya luego planifique la pedida familiar.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en una fecha que es triste para mí y desde ahí todo tiene otro significado. Resulta que fue un sábado en el que fuimos a comer al primer restaurante que visitamos siendo pareja (hace más de 7 años).
    Luego a Larcomar, donde nos besamos por primera vez, y justo en cuando pasamos por ese lugar veo que me suelta la mano y se agacha, yo pensé que se iba a amarrar la zapatilla pero ya se estaba tardando mucho, y cuando voltié tenía la cajita abierta con el anillo y yo sin creerlo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando le presente a mi familia delante de ellos me pidió matrimonio ...yo no me lo esperaba
    • Responder
  • Yashuri
    Novia Adicta Octubre 2023 Lambayeque
    Yashuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a comer y en el plato me puso el anillo y yo abri el plato y alli estaba el anillo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Iquitos a celebrar mis 30 y en el restaurante al frío y al fuego (en medio sel río) empezó a hablar de todo lo que hemos pasado y su voz se entre cortaba ....luego hizo la pregunta con el anillo y mis lágrimas salían.

Después de un mes hicimos una reu familiar para la pedida oficial Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue totalmente inesperada, yo ya andaba de fregona molestando por el anillo.

Siempre le decía que me avise para estar regia, resulta que ese día tuve demasiado trabajo con mi negocio y me puse un jean, casi nada de make up y listo.

Como era 14 de febrero y ya teníamos 5 años celebrando la fecha, yo le dije para ir a nuestra trattoria favorita con mi prima, mi hermano y su enamorada. Comimos, brindamos y de la nada saca el anillo y yo sólo atiné a taparme el rostro y me vine en llanto, preguntaba, es en serio??? Nadie tomó foto, pero lo bonito es que todos tenemos el momento grabado de manera muy clara.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Octubre 2020 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena, se puso serio y me asusto porque yo no entendía nada luego cambió su cara y me dijo muchas cosas lindas para finalmente hacerme la pregunta 😍 me emocione mucho y no lo podía creer. Luego organizo una pequeña reunión con la familia para hacer mi pedida de mano oficial, fue todo muy hermoso 😍🥰❤️
    • Responder
  • Mell
    Novia Curiosa Julio 2020 Lambayeque
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI CUMPLEAÑOS!!...FRENTE A MI FAMILIA Y LA SUYA!!

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabía que vendría a Brasil para visitarme y pedirme matrimonio, pero no sabía cuándo y cómo. Todos los días encontraba o me daba pequeñas cartas o poemas donde expresaba su amor por mí y cómo se imaginaba una vida a mi lado. Tuvimos una sesión fotográfica gratis, un amigo nos quería bendecir con ello. Ya casi al final de la sesión fotográfica en una muelle frente al mar, me dio un boleto de avión. (Para nuestro primer año, le di un boleto de avión que él tendría que llenar, y él lo llenó con los datos de Brasil) y mientras lo leía, él leyó un poema. Luego sacó un cajita de su pantalón, se arrodilló y dijo la última frase del poema. Yo comencé a reír y mi amigo fotógrafo estaba tomando fotos mientras repetía "gracias, chicos por hacerme parte de esto". Obviamente le dije que sí...había personas que estaban tomando foto de nosotros jajaja, personas que no conocíamos jajaja.

• Responder
  • Laddy
    Súper Novia Junio 2022 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de viaje de vacaciones a Cancún, subimos a lo mas alto de la Iglesia del Hotel XCARET, para poder ver el panorama "supuestamente" y me entregó una galleta de la fortuna donde vienen frases al abrirla decía si quería pasar el resto de mi vida con él y cuando voltié ya estaba arrodillado con el anillo.

Me hizo llorar Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración