Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Estoy enamorada de... Felices Fiestas!

Pao, el 28 de Julio de 2016 a las 07:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Buenos días bonitas!!

Feliz 28!! El Perú está de fiesta hoy y yo empiezo cantando!!! "Estoy enamorada de mi país... enamorada"

Lo que no falta en esta Comu son mujeres enamoradas!! Smiley heart

Vamos a decir:

Una cosa que te enamora de tu novio/esposo

Una cosa que te enamora de nuestro país

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 2 de Agosto de 2016 a las 18:49
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi novio, su humildad, bondad, sencillez y de mi Perú los paisajes y la rica comida!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi novio ...lo mejor es su amor a Dios ,es muy paciente y alegre siempre.De mi pais...bueno sin duda su gastronomia y porque albergamos nuestra maravilla del mundo Macchupicchu.

    Pdta.Me voy de luna de miel al Cuzco a conocer nuestra maravilla wow que emocion.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz 28 novias bellas!

    De mi Pais, nuestra gente y la buena comida, sin dejar de lado su arquitectura**

    De mi Novio: El amor que tiene a Dios, y ver como siempre me cuida*

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz 28 y 29 de Julio a toda la comu. Smiley smile

    Una cosa que me enamora de mi novio es que sea tan atento, servicial, amoroso, humilde, etc =) (No pude elegir solo UNA)

    Una cosa que me enamora de mi país es SU COMIDA. Tenemos la mejor comida del mundo, porque es muuuuy variada y sabrosa. A mí me gusta mucho la comida italiana, las pastas son buenazas, también la mexicana, china, tai, etc.... pero ninguna como la tan variada y deliciosa comida peruana. Smiley heart

    P.D. Ya me dio hambre Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D mi esposo me enamora su paciencia y ganas d salir adelante y d mi país sinceramente debo volver a enamorarme, todo es tan caótico y veo mucha dejadez en la gente. Para ser positiva diré q mucha gente joven q he conocido en la universidad tiene ganas d sacar su país adelante y q sea seguro para las futuras generaciones y a pesar d todos los problemas apuestan x su país y quieren permanecer en él. Nosotros y el nuevo presidente tenemos q hacer q nuestro país cambie a mejor. Feliz 28 a toda la comunidad.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Pao... felices fiestas para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración