Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Principiante Mayo 2023 Lima

Exámenes pre nupciales

Mary, el 10 de Marzo de 2023 a las 18:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Holaaa comuuuu, espero que se encuentren bien, me casare civil el 22 de abril, y no sé dónde realizar los exámenes médicos pre nupciales, alguien pudo hacerlo sin problema, mi DNI está con dirección de chorrilos, y el de mi novio de punta negra (allá nos casaremos) please me comentan si saben algo, gracias mil!!!!! ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 18 de Septiembre de 2023 a las 10:11
  • G
    Novia Novata Noviembre 2024 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info🤩
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gaby! Yo me casé en la municipalidad de Punta Negra, todos los exámenes pre nupciales lo realicé en la posta de salud, te recomiendo que vayan super temprano si es posible antes de las 7am indican que realizarán los exámenes pre nupciales deben ir los dos, le tomarán examen de sangre (ayunas), asesoría de enfermedades de transmisión sexual, deben llevar una foto tamaño carné.


    Como tú quieres casarte en la misma playa deberás solicitar permiso en la misma municipalidad, es un trámite.
    Saludos!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2024 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary me podrías contar un poco más de los requisitos, yo quiero casarme en la misma playa, solo la ceremonia. Muchas gracias.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Mary Smiley heart

    Ya casito es tu matrimonio, ¡qué´emoción! Smiley love

    Sí, es importante eso de los exámenes y mientras llegan las parejitas a dejarte sus recomendaciones, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Exámenes médicos prenupciales - La Molina

    Exámenes medicos

    Análisis pre nupcial

    Certificado Médico Pre nupcial

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración