Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen Lelis
Novia Curiosa Mayo 2016 Lima

Experiencias de luna de miel en san andres

Carmen Lelis, el 13 de Febrero de 2016 a las 14:59 Publicado en el Foro luna de miel 0 11

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido y pudiera contar su experiencia? tambien que presupuesto necesitaron y cada detalle que puedan brindar seria genial, desde la agencia, el hotel, etc.

11 Respuestas

Última actividad por Lita, el 10 de Enero de 2018 a las 11:42
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una consulta , es decir puedo hospedarme en otro hotel (económico) pero tengo la facilidad de paseas en las instalaciones del Hotel Decameron Isleño?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fecha viajaste a san Andrés??? Yo kiero ir en noviembre ... pero no se k cómo estará el clima...Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSmiley atonishedan Andrés es precioso! Yo fui tres veces, la última vez fue el 2014 así que no estoy muy actualizada con los precios, porque desde que empecé a ir el 2010 fueron subiendo, en ese entonces pague 400 dólares por 5 días en el Decameron aquarium, la segunda vez estuve en el San Luis y la tercera en el Maryland (que es relativamente nuevo), en el 2010 el Aquarium era el más nuevo, ellos empezaron con el San Luis que tenía una playa hermosa pero el ventarrón se lo llevó y ahora no tiene nada de especial, la playa del Aquarium es pública y el hotel está muy céntrico lo que facilita caminar x la ciudad e ir de un lado a otro, el hotel Mariazul también es lindo, pase un día ahí y tiene buena playa pero está fuera de la ciudad, más cerca que el San Luis.... la playa del Maryland es también buena.... mira la vvd es que San Andrés es una isla pequeña. Te recomiendo alquilar un carrito de golf y recorrer la isla para ir al hoyo soplador, hay también un museito casi al final de la isla y una iglesia muy arriba donde hacen misa los domingos. El Decameron tiene una playa especial que si mal no recuerdo está entre el Mariazul y el San Luis, bellísima! Esa playa SI vale la pena, si ves por ahí al moreno del velero, toma sus servicios, no te vas a arrepentir! En su velero tiene los nombres de las personas que subieron, quizá veas el mío jajaja, si le dices y pagas extra te lleva hasta la isla que está más alejada y a nadar con las manta rayas, ese tour es de ENSUEÑO!!Yo te recomiendo que tomes un hotel de acuerdo a tu presupuesto y que después vayan a pasear a los diferentes hoteles del Decameron, pueden ir a comer a cualquier hotel excepto el Isleño si mal no recuerdo. Ese dato si no lo tengo seguro.Ah también, si vas a comprar recuerditos camina, porque las primeras tiendas que encontrarás tendrán los precios más altos y si vas a comprar café hazlo en los supermercados o bodegas, como San Andrés es libre de impuestos o lo era, averigua eso también, si te gustan los perfumes, allí eran más baratos.Espero te sirva de algo está info.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me fui de luna de miel a San Andres. Debido a que fue a última hora, el presupuesto que teníamos para ir a un hotel 4 estrellas, nos alcanzó para uno 3 estrellas. Así que elegimos Decameron 3 estrellas Aquarium porque se veía muy bonito y grande en la web.

Cuando llegamos no era lo que parecía, no estaba tan moderno pero la verdad que estuvo bueno, porque es grande, tiene varios restaurantes, y se encuentra en un lugar centrico, caminando llegamos a diferentes lugares, Ya que después descubrimos que el hotel 4 estrellas marazul de la misma cadena estaba más alejada de todo.

La pasamos muy bonito, paseamos en yate donde había fiesta blanca. Además alquilamos una moto a 20 mil pesos la hora y con ella nos fuimos al hotel marazul, preguntando llegamos a nuestro destino ya que las personas te ayudan porque como es un lugar turistico saben que deben tratar bien a los turistas para que regresen. Pasamos en ese hotel un buen rato.

La verdad que este lugar es recomendable. La primera vez tomamos un tour de un día en el mismo hotel al arrecife y al islote Jhony Key, pero a un par de cuadras más allá hay un lugar donde se encuentran varias empresas que te hacian el mismo tour a un precio menor.

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

San Andrés está dentro de nuestra lista para nuestro próximo viaje.

• Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Aquarium Decameron es un hotel grande, no es un hotel moderno , pero si no eres exquisita para eso la pasarás genial, está cerca a todo y puedes adquirir los Tours en las mismas playas , te saldrá más barato , suerte
    • Responder
  • Carmen Lelis
    Carmen Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, gracias por tu comentario tomare varias cositas en cuenta y mejor ir apurandome para que no me suceda lo mismo y termine pagando demas.

Saludos.

• Responder
  • Carmen Lelis
    Carmen Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, gracias Pao Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmencita!!! Que bueno los consejitos que te da Karla! Que chévere el lugar que eligieron para la luna de miel Smiley laugh

Y ya que estamos hablando de la Luna de miel, qué te parece si te pasas por estos debates, para conocer mejor tus planes Smiley laugh

Cuál es tu presupuesto para tu luna de miel?

Cuántos días va a durar tu luna de miel?

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, San Andrés es buena elección, nosotros elegimos sistema todo incluido y nos fuimos para allá 5 días 4 noches en el hotel Decameron Aquarium, inicialmente nos costaba $869.00 por cada uno, pero la agencia se demoró en contestarnos cuando le habiamos dicho que confirmabamos y cuando pudimos contactar con ellos, nos dijeron que ya no había cupos para esos días elegidos. preguntamos en otras agencias y nos dijeron lo mismo. Así que insistimos en la misma agencia y nos consiguieron a más precio a $953.00 por cada uno con avianca.

Con copa airlines disfrutabamos más porque llegabamos a las 12 y de regreso saliamos a las 7pm, pero como ya no teníamos mucho tiempo, ya que la boda se acercaba terminamos aceptando al precio dado, y con avianca llegabamos a las 2 y volviamos igual a las 2pm. Además que con el precio que terminamos pagando hubieramos podido ir a un mejor hotel.

Lo bueno es que Aquarium en grande, tiene playa, varios restaurantes para elegir sin ningún costo adicional, es centrico, además que tenemos acceso a los otros hoteles decameron, un día la pasamos en el hotel marazul de 4 estrellas, fuimos al hotel Los Delfines 3 estrellas, es bonito, pero muy pequeño, queriamos ir al hotel San Luis, pero estaba un poco alejado. Todos los hoteles decameron tienen su hotel con playa.

Cerca también estaban las agencias para tomar tour, que salen mucho más cómodo que dentro del hotel.

• Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm quisiera ir a San Andrés.. Ojalá alguien nos de más alcance.. Por fis..!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración