Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Febrero 2017 Junín

Flores de temporada mayo

Cristina, el 10 de Abril de 2015 a las 16:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola chicas,

Me encantan las flores y me gustaria comprar por mayor flores para decorar la iglesia, decorar el local, hacer mi bouquet y los boutonieras, vamos que necesito muuuuuchas flores y por ahorrar y porque tambien me gusta usar en todo lo de temporada me gustaria saber que flores hay en mayo.

He oido que en el mercado de flores de Lima hay todo tipo de flores pero me gustaria saber cual estan bien de precio en mayo.

Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 13 de Abril de 2015 a las 18:44
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un debate muy interesante Cristina, la verdad de flores poco o nada sé. Lo único que puedo decir es que te deseo el mejor de los éxitos.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Acabo de crear este debate que seguro te ayuda a elegir Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/flores-de-otono-para-tu-matrimonio--t6553

    P.D: Las rosas también son siempre una buena opción para todo el año mira Smiley winking

    30 bouquet de rosas. Escoge el tuyo!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh vale gracias!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh mayo del prox año! Jajjaa yo pense q ahorita!
    Ya ni bien sepa te aviso Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda va ser el mayo del proximo año, asi que necesitaria saber que fotos hay al principio del mes de mayo.

    No, mi cuñado vive en Huancayo. Seria todo un detalle si me podrias decir algo. Gracias!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para q fecha las necesitas?
    Tu cuñado si vive en Lima?...si averiguo algo x ahi te aviso!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol,

    Si, a ver si me dan algun tips de como llevarlas frescas, ademas que es un viaje de 7 horas Smiley sad

    Otra idea es mandar a mi cuñado en mayo en Lima a ver que flores hay jajaja2

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    Yo tampoco se de flores en mayo y en la web no sale tampoco. Aparte de las flores de temporada averigua también flores resistentes.
    Yo estaba pensando hacer lo mismo con la diferencia que yo si estaré en Lima.
    Creo qué te las envolveran especialmente si les dices que te vas de viaje y estoy segura que te darán tips para que las mantengas frescas Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias linda pero no vivimos en Peru y mucho menos en Lima. cuando llegaremos a Peru vamos a parrar en Lima unos dias para comprar las flores porque el resto nos lo va comprar mi cuñado. Me imagino que alguna se marchitara por esto voy a comprar alguna demas o pensaba comprar algunas mas raras y mas bonitas de Lima y el resto de Huancayo, pero no se que tipos hay

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no te podria ayudar mucho, xq no conozco de flores, pero debes de tener en cuenta cuanto tiempo te demoraras tu y las personas que te ayudaran a armar las decoracione spara que no se manipule mucho las flores, se manchiten o tengas que volver por ma so te sobren muchas, el tiempo, la temperatura son factores que influyen mucho para cada estacion. Que flores son de la temporada e Mayo desconosco, pero puedes pasearte por florerias y consultar con las mismas floristas, hay un mercado de flores en Barranco, en el centro de Lima, en surco, en Los olivos, puedes visitar un fin de semana 1, el siguiente fin otro y como quien averigua arreglos consultar con 5 a 8 vendedoras para que puedas tener difernetes funentes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración