Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Julio 2016 Lima

Fortaleza real felipe

Cinthia, el 12 de Febrero de 2016 a las 16:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Chicasss! Alguna sabe cuánto cobran por alquiler de jardín en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao?

Alguiien sabe si alguna chica de la comunidad se casó allí?

Agradecería me den info. Besitosssssssssssssss

22 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 19 de Octubre de 2022 a las 23:51
  • R
    Novia Novata Marzo 2023 Callao
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Información sobre el real felipe x fa
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola... me puedes pasar los datos porfa?

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, he publicado en esta misma página sobre el tema del local del Real Felipe. En general, si quieres hacer allí tu boda te recomiendo que vayas a las oficinas encargadas del Gobierno Regional del Callao. Adentro del Real Felipe hay una mujer que se encarga de esos trámites pero no es totalmente formal. Es todo un problema hacer un contrato con ella porque al final quiere cobrar más para ella con diferentes engaños y estafas. Lo mejor es ir directamente al gobierno regional. Mucha suerte.

    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Noviembre 2018 Lima
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola un favor me puedes dar información sobre el costo y con quien hago el tramite y con cuanto tiempo de anticipación?
    • Responder
  • Allison
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana,

    Soy wedding planner si aún no has contratado ningun Catering, te invito a revisar nuestra página, con todo gusto te envío una propuesta para tu boda. VALENTINA EVENTOS - 992 635 699 o 987 758 779

    • Responder
  • Allison
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthia,

    Soy wedding planner si aún no has contratado ningun Catering, te invito a revisar nuestra página, con todo gusto te envío una propuesta para tu boda. VALENTINA EVENTOS - 992 635 699 o 987 758 779

    • Responder
  • Allison
    Novia Novata Octubre 2018 Lima
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola si aún no contratas el catering para la organización de tu boda, te invito a cotizar con nosotros VALENTINA EVENTOS ; 992 635 699 mi nomnbre es Allison Rodriguez

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli!

    He visto que la novia a la que le has preguntado, se ha casado ya hace mucho, quizás ya no anda por estos lares, porque mejor no abres un debate con tu consulta, así las novias que están activas y con la ultimita de la info pueden ayudarte Smiley laugh

    Y ya que andas por acá, mírate estas novedades Smiley heart

    Velo o no velo he ahí el dilema

    Novia en apuros!

    [invitados]: Diez mandamientos para ellos

    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinthia,
    Ante todo, felicidades por tu boda! una pregunta de casualidad tengas los datos del Real Felipe? Me caso este año y ando en la busqueda del lugar para la recepcion.
    Gracias milll!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, recién una novia me envío un mensaje al respecto. Esta es mi respuesta desde mi experiencia...

    Efectivamente casarse en el Real Felipe es un sueño, sobre todo para las personas que son amantes de la historia como es el caso mío y de mi marido.

    Sin embargo el proceso fue todo un drama porque caí en las garras de la señora PATRICIA FRANCIA quien es la encargada de gestionar estos asuntos del Gobierno Regional, ella está todo el tiempo dentro del Real Felipe, y se presenta muy amigable y dispuesta a ayudar así que hice con ella el "contrato" para evitar pasar por todo el trámite tedioso con el mismo gobierno regional...craso error. Esto es un mal ejemplo y me costó muy caro , no cumplió con el espacio ofrecido, me llamaba cada día a cobrarme por "nuevos trámites" me exigió que le pague lo del Apdayc, grupo electrógeno , defensa civil y otros asuntos más a ella personalmente...en fin todo un drama, al principio hicimos el trato por 3500 soles(depende de los metros cuadrados que quieras en la explanada ...es menos si lo haces en un local dentro del Real Felipe) pero al final un montón de cosas iban sumando. No fue correcto lo que hizo! Esa mujer es una aprovechadora. y no da papeles ni facturas ni nada, se niega rotundamente y hasta te amenaza si se lo pides.Si piensas hacer tu fiesta alli te recomiendo ir directamente a la oficina del gobierno Regional del Callao, todo por conducto regular, con papeles y facturas y que todo esté muy claro. para esto todo el trámite debes hacerlo con tiempo!!! meses y hasta 1 año mínimo de anticipación. Espero haberte ayudado. Un beso

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien sabe el costo del real Felipe para realizar una boda?por favor necesito info
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Callao
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes alguna otra informacuon sobre el real felipe?
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Diana! ¿Has mirado en la lista de proveedores de la web linda? Quizás allí puedas encontrar alguno que encaje con lo que estabas buscando Smiley laugh Esta es la lista de locales en Callao.

    Locales eventos Callao

    Además, recuerda que si quieres pedir consejo u opiniones a las aminovias puedes abrir un nuevo debate. ¡Será mucho más visible y así ellas podrán responderte mejor!

    También te dejo por aquí unos tips que te caerán como anillo al dedo para empezar con toda la organización.

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    Besitos bella Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2018 Callao
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... Estoy buscando locales, una de las opciones es el Real Felipe y quisiera saber el precio. Gracias.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthia, por favor crees que puedas compartirnos el costo del alquiler de las instalaciones del Real Felipe...ando desesperada buscando un local lindo para celebrar mi boda.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi boda será en el Real Felipe el próximo viernes , la persona con la que hice el contacto me ha pedido que no comente aún nada por el tema del estado de emergencia en el Callao pero cualquier novia que desee info la.próxima semana , después de mi boda me.envía mensaje privado y les daré detalles

    Fortaleza real felipe - 1
    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOola!!! si acabo de enviar un correo .. sabes ma o menos cuanto esta el alquiler ??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como estas? Yo tambien quiero mi boda en la Fortaleza Real Felipe, te envió el dato de mi contacto para que entables una cita.

    Sr. Gustavo Quispe

    Celular: 988 995 815

    Correo: **********************@*******.***

    Espero te pueda ayudar. Suerte..!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien obtuvo el dato ???

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2017 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estan? Yo tambien quiero mi boda en la Fortaleza Real Felipe, te envió un contacto para que entables una cita.

    Sr. Gustavo Quispe

    Celular: 988 995 815

    Correo: **********************@*******.***

    Espero las pueda ayudar. Suerte..!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria informacion para mi boda en el real felipe
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia :Smiley heart

    mira encontré un novia, que hizo su sesión de preboda en ese lugar, ella podría quizás ayudarte, en este debate la puedes localizar:

    Sesión de fotos en el real felipe

    Y ya miraste otros locales en el Callao? Viste alguno de estos?

    https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/callao

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración