Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Fotos en el parque Reducto de Miraflores!!!!

Kelly, el 18 de Octubre de 2017 a las 20:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16
Hola chicas les cuento que mi ceremonia será en la parroquia Santa Rita de Casia en Miraflores a las 20:00 horas y me imagino que a las 20:50 horas estaré yendo a la sesión de fotos. Pero no sé dónde hacerlo ya que sera tarde y tampoco quiero alejarme del distrito. Alguna de uds sabe si el parque el reducto está abierto hasta las 22:00 horas????? 😬

16 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 21 de Octubre de 2017 a las 13:07
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!!! Las mamás siempre. Mira mi fecha está desde enero y ayer Tuve esa suerte de cambiar mi horario. Tal vez tú tb la tienes ☺️
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Kelly! Yo quiero mover mi hora para las 4.30 o 5 pm, pero no creo que se pueda ya que las misas son por la mañana, a las 2.45 pm y a las 7pm. Intentare hablar con el parroco (porque la secretaria es un poquito especial) para ver si me acepta esa hora. Sinl no, tendre que usar mis otros artilugios o sea, mandar a mi mamá a poner el pecho Smiley tongue (ella es más mandads que yo jaja).
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les cuento que cambié mi horario de ceremonia, acudí el día de hoy a mi parroquia y justo me dicen que unos novios cambiaron su fecha y que estaba disponible la misa de las 5:30 pm así que la escogí yyyyyy ahora tengo mucha disponibilidad para mis fotos en cualquier lado 😊☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karli!!! Lo tendré en cuenta, es muy cierto lo que dices diciembre está todo full por las fiestas. Pero si lo haré gracias por los datos😃
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelly! Te aconsejo que mañana prendas tu waze (o el google maps) a las horas aproximadas para tu sesión de fotos y para tu partida hacia Lurin (que me imagino debe tomar algo de 30 a 40 minutos aprox?) y con eso vayas calculando las distancias y tiempos. Recuerda que los fines de semana especialmente en la noche y más aún en diciembre, la gente sale a cenar o hacer las compras navideñas!!!
    Yo me caso el mismo día que tú pero a las 2.45pm y estoy haciendo mi recepción en la ciudad y el paseo de novios lo tengo planificado por Barranco y Miraflores. Así que me voy haciendo a la idea de que la gente va a comprar regalos con su grati y trafico de hecho que voy a encontrar por algún lado Smiley tongue

    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!! Gracias Karli sin pensar en el tráfico mi carcochita va a maximo de 60km x hora jaja!!! Y de ahí fugo a Lurin se podraaaaaaa ☹️X eso quería algo cerca 😃
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry es San Isidro, pero t queda cerca también.
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, el Parque El Olivar esta en San Isidro. No está muy lejos de Miraflores pero desde la Parroquia Santa Rita si hay una distancia considerable (y esos tiempos del mapa... teniendo en cuenta que es día de semana y no hay mucho tráfico a ésta hora Smiley tongue )

    El OlivarFotos en el parque Reducto de Miraflores!!!! 1


    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao los revisaré!!! 🤗
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscare si está Miraflores!!! Gracias 😊
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que lograste tus fotos 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi sesión d fotos en el parque el Olivar d Miraflores.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly!!

    Estoy de acuerdo con las otras aminovias, lo mejor es que des una llamadita, te informes de todos datos y requisitos que necesitas para que puedas estar tranquila y si no está abierto puedas buscar con tiempo un plan B

    Te paso unos debates que te pueden inspirar y darte más ideas Smiley laugh

    Fotos paseo de novios ¿Dónde?

    Fotos del paseo de novios. ¡Vota tu favorita!

    ¿En dónde harás tus fotos del paseo de novios?

    Fotos paseo de novios en Plaza Mayor de Lima. ¿Cuáles te harías?

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo hice mi preboda allí y te recomiendes des una llamadita, yo ni enterada que se tenía que solocitar permiso y un inspector del parque nos dijo: su permiso y nosotros queeee? Felizmente el fotógrafo habló y le6dijo que no sería mucho rato así que nos permitieron hacer la sesión allí
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karli si en realidad he considerado varios lugares y el puente de los suspiros es una buena opción. Lo qué pasa es que no quería alejarme tanto ya que la recepción será en Lurin😬
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 10pm? Nunca lo vi abierto hasta tan tarde. Pero teniendo en cuenta que los sabados celebran matrimonios en la glorieta del parque hasta las 8pm, te aconsejaria dar una llamada a la Municipalidad de Miraflores para que te confirmen si hay una hora de cierre (en caso tu fecha coincida con alguna boda).No estas muy lejos de Barranco. No has considerado hacer tu sesion cerca al puente de los suspiros? Vi algunas sesiones que quedaron muy lindas ahi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración