Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Frases para pedir depósito bancario como regalo de boda

Pao, el 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola holis!! :Smiley heart

Ayer hablámos de las frases pare pedir regalo de dinero en efectivo en la boda.... pero si en lugar de eso prefieres que te lo depositen todo en una cuenta bancaría... si no sabes cómo decirlo, estás frases te ayudarán Smiley winking

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

2. Si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

Frases para pedir depósito bancario como regalo de boda 1


3. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

4. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

5. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.



10 Respuestas

Última actividad por Lizy, el 26 de Abril de 2016 a las 08:42
  • Lizy
    Novia Habitual Julio 2016 Cajamarca
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ideas...pondré esa que dice VISA...

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se como decirlo. Solo sere breve y conscisa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me decido si colocar una frase o solo poner el número de cuenta. .. al fin y al cabo tampoco tenemos q dar explicaciones jejeje Y mañana ya mando a hacer los partes!!!! Cada decision es un dilema.... auxiliooo!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenizimas opciones Pao..!

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info Pao, yo no pondre nada pero se que los sobres llegaran Smiley gift mi familia es asi Smiley smile
    • Responder
  • Alonso
    Novio Principiante Enero 2016 Arequipa
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Particularmente veo mal pedir dinero como regalo con fines de amortizar los gastos realizados sería como cobrarles por todo lo que estas invirtiendo en "tú" fiesta cuando ellos no te obligaron ni a casarte ni a que los invites. Ya se pierde la escencia del regalo de matrimonio y recordar despúes la apertura de regalos y como los invitados te pueden sorprender regalandote cosas que no pensabas.

    En fin es cuestión de costumbres.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la mía? Estuvo fea o se ve muy rochosa? Smiley sad Como que no esta en el debate de Pao? Smiley cry
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao siempre precisaaa!!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la nro 5...Ojala que cuando los invitados vean eso no me quieran comer viva ajjaja
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes opciones Pao!!!!!Les va servir muchísimo para los novios que quieren solicitar deposito bancario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración