Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Fue amor a primera vista o al primer click? 😍

Adri, el 20 de Marzo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado

Hola parejitas!

Feliz sábado! Hoy me gustaría que me cuenten un poquito sobre su relación. Sé que tengo muchas parejitas que se conocieron por Internet, por eso les pregunto:

¿Fue amor a primera vista o al primer click? Smiley heart Y comenta cómo fue esa primera vez que se vieron 😍

¿Fue amor a primera vista o al primer click? 😍 1

📸Journal Wedding

SIGUE AQUÍ >> ¿Qué importante es decir, TE AMO, GRACIAS y POR FAVOR?

Primera vez

57%

4 votos

Primer click

14%

1 voto

Otros, ¿cuál?

14%

1 voto

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Marzo de 2021 a las 00:44
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue amor a segunda vista: Nos conocimos en una reunión de amigos.

Justo un amigo de mi promo se acababa de casar con una amiga mutua. Esta amiga tenía 5 mejores amigas a las que incluía en las reuniones, con sus respectivos enamorados. Y ahí conocí a César. Nos hicimos amigos, me caía muy bien, pero nada más que eso. La verdad la chica con la que estaba no me caía muy bien. A él se lo veía super amable y tierno y ella lo trataba con la punta del zapato. En fin, cosas van, cosas vienen que con el tiempo dejamos de verlo porque ellos terminaron. Por ahí que eventualmente nos encontramos en FB y nos agregamos, nos saludábamos, nos dábamos like pero obvio que no nos veíamos porque ya no teníamos el grupo en común.

Total que un día pregunté si alguien quería ir a ver Avengers, porque estrenaba a la media noche y no quería estar sola. Y él me dijo yo voy hoy, si quieres vamos juntos. Y pues que nos encontramos plan de 7 pm... y hasta la media noche habíamos hablado de tanto, nos habíamos reído, puesto al día de las cosas que pasaron en todo ese tiempo que no nos vimos, habíamos comido rico, yo como dinosaurio, así bien barrio, porque para mi era mi pata.... y al día siguiente también salimos, y así, y así, y así.... y un día dejándome en la casa me besó. Y yo me quedé como que !!!!!AH???!!!! no sabía que estábamos "saliendo".... para mi era mi pataza, bien friendzone Smiley tongue

Y entonces tuve que pensar qué hacer al respecto, y no sé por qué me dije VEAMOS, TOTAL, NO CREO QUE TE VAYAS A CASAR CON ÉL.... o si???? Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a primera vista! Nos presentaron en la universidad y desde ahí no dejamos de hablar Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a primera vista, nunca supe de el hasta que me hablo y yo ya no podia sacarlo de mi cabeza , fue algo extraño para mi por que no estaba acostumbrada a ese sentimiento hay supe que el era el indicado

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que diria mi novio de su parte peroooo yo si acepto que fue amor a primera vista, literal no pude sacarlo de mi cabeza desde que lo vi. Fue muy fuerte y lindo a la vez .
    Un poco gracioso también xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración