Hola comu!
Hoy quiero conversar con ustedes sobre como gestionar el tema de los invitados a través de la web de matrimonio.com.pe.
¿Qué les parece si revisamos juntas esta herramienta?
👉 Computadora
⚪ INVITADOS
Tienes que ir a la ventana de Mi matrimonio y hacer click en invitados
⚪ GRUPOS
Puedes crear grupos de invitados, separándolos en función de si son: familia, amigos, amigos del trabajo, etc.
Cuando agregues los invitados uno a uno los puedes clasificar según el grupo al que corresponda. Si se agregan los invitados desde importar, después puedes asignarle el grupo que creas conveniente.
⚪ MENÚ
Puedes crear diferentes opciones de menú y asignar un menú específico a cada uno de tus invitados, así no tendrás problema si alguno es vegetariano o tiene alguna intolerancia y te será más fácil organizarlos.
Haz click en MENÚS
Añade uno de los Menú
Luego puedes añadir el menú con el nombre que prefiera y al final Añadir menú
Después puedes editar el menú de tus invitados para cualquier corrección
⚪ MESAS
Puedes agregar mesas para ordenar de mejor forma a tus invitados. Esta opción te dará mejor perspectiva del lugar y de cómo ordenarlos.
Agrega la mesa haciendo click en +Mesa
De esta manera podrás tener la visión de las mesas que tienes. También encuentra esta información en esta pestaña Mesas
Puedes añadir el tipo de mesa, agregar los nombres y los números de mesa.
⚪ INVITACIONES
Esta opción solo existe desde la computadora y la idea es que puedas crear y enviar por email una invitación personalizada a los invitados que tienes en la lista. Haz click en Invitacion Online
Y aquí puedes editar tu invitación
⚪ ASISTENCIA
Cuando se envía una invitación, puedes también solicitar la confirmación de la asistencia. Haz click en el botón izquierdo inferior: Solicitar confirmación de asistencia, recibirás una notificación por correo electrónico.
⚪ ESTADÍSTICAS
Además, pueden ver el progreso de todo con respecto a sus invitados. En una forma muy sencilla de controlar cuántas personas han confirmado, el número de invitaciones enviadas y mucho más. Esta opción está en la pestaña de Mis invitados y luego en ver Estadísticas.
👉 En la APP
Para gestionar a través de la App, es más sencillo aún. Vas a Mi organizador de matrimonio y luego haces click en Mis invitados.
1. Grupos
Para agregar un grupo nuevo tienes que entrar a +Grupo
Luego puedes añadir todos los invitados que desees para tu boda
2. Menús
Para agregar los menús tienes que entrar en la pestaña y hacer click en + Menú
3. Mesas
Si deseas agregar una nueva mesa haz click en +Mesa y ponle el nombre que creas conveniente.
4. Estadísticas
Aquí tendrás una panorámica de las estadísticas de la gestión de tus invitados.
¿Les ha gustado esta herramienta?
Si tienes dudas respecto a la herramienta u otro tema del funcionamiento de la web o sobre tu matrimonio ABRE UN NUEVO DEBATE y estaremos felices de ayudarte!