Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Novato Julio 2020 Lima

guillermo plaza engaño

Andres, el 23 de Junio de 2022 a las 22:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 1

Hola, quiero contar mi fatal experiencia, con respecto al sr. , que al parecer es dueño de la PAGINA CASA LA LUZ, (veo que comparte en éste grupo) por ENGAÑARNOS, con mas de S/7,000, dinero destinado a lo que sería mi boda, trataré de no explayarme mucho para ser lo mas conciso posible, pero me indigna saber que sigue engañando a mas personas, osea literal es un mentiroso!!
Yo le pagué en varios depósitos para diferentes conceptos de pagos( local, apdayc, cerveza, fotografía, y su paquete integral que ofrece con bocaditos y comida) un total S/7,560.00.Desde que me comuniqué con el sr. Que fue masomenos en diciembre y firmamos contrato, parecía todo real, incluso tuvimos 2 citas para probar lo que sería el plato de fondo, conversamos sobre la decoración, nos reunimos incluso con un supuesto maestro de ceremonia y me hicieron unas fotografías preboda( adquirí este servicio adicional con el sr. A un mes de la boda me entraron sospechas ya que se había perdido la comunicación y no quería pactar vernos nuevamente para cerrar los preparativos de la boda, ya que todo fue solo hablado y queria confirmar que todo estaba ok.Al recibir solo negativas del sr, me comuniqué con el local, y me llevé una sorpresa al enterarme que nisiquiera estaba separada la fecha, ni consumo de cervezas, ni NADAAAAAA!! Todo el dinero depositado no fue destinado a ningun preparativo de mi boda.Lo encaré solo por celular ya que no queria que nos encontremos , me dijo que su mamá estaba mal y se habia gastado ese dinero que era de su “supuesto trabajo” en eso, yo le reclamé y le insistí por muchos días a su celular, parece que por la insistencia y porque unos dias antes le habia depositado S/2,500 , aceptó devolverme S/2,000, y hasta la fecha me sigue debiendo S/5,560.00.Ya hemos procedido legalmente y esperamos pueda devolvernos nuestro dinero que con tanto esfuerzo juntamos para poder celebrar una fecha que debía ser inolvidable, por ello no quiero que siga engañando a más personas y seguiré contando mi experiencia a todos mis amigos, conocidos y personas de grupos para poder parar con éste mentiroso.
ADJUNTO ALGUNAS PRUEBAS.
OJO EL SR TIENE DOS NUMEROS: Tengan cuidado.
Algunos fbs que suele utilizar:Residencia PLAZA SurcoGuillermo PLAZAResidencia La Luz

Editado por Matrimonio.com.pe

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 27 de Junio de 2022 a las 07:05
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andres!

    Lamento mucho lo sucedido y gracias por contar con la Comunidad para compartir tu experiencia.

    Esperamos pronto puedas solucionarlo por las vías que comentas y que puedas seguir adelante para recordar tu Gran Día como siempre lo soñaste.

    Cualquier cosita no dejes de escribirnos.

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración