- Matrimonio
- Comunidad
- Foro matrimonio.com.pe
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novio Novato
Julio 2020
Lima
guillermo plaza engaño
Hola, quiero contar mi fatal experiencia, con respecto al sr. , que al parecer es dueño de la PAGINA CASA LA LUZ, (veo que comparte en éste grupo) por ENGAÑARNOS, con mas de S/7,000, dinero destinado a lo que sería mi boda, trataré de no explayarme mucho para ser lo mas conciso posible, pero me indigna saber que sigue engañando a mas personas, osea literal es un mentiroso!!
Yo le pagué en varios depósitos para diferentes conceptos de pagos( local, apdayc, cerveza, fotografía, y su paquete integral que ofrece con bocaditos y comida) un total S/7,560.00.Desde que me comuniqué con el sr. Que fue masomenos en diciembre y firmamos contrato, parecía todo real, incluso tuvimos 2 citas para probar lo que sería el plato de fondo, conversamos sobre la decoración, nos reunimos incluso con un supuesto maestro de ceremonia y me hicieron unas fotografías preboda( adquirí este servicio adicional con el sr. A un mes de la boda me entraron sospechas ya que se había perdido la comunicación y no quería pactar vernos nuevamente para cerrar los preparativos de la boda, ya que todo fue solo hablado y queria confirmar que todo estaba ok.Al recibir solo negativas del sr, me comuniqué con el local, y me llevé una sorpresa al enterarme que nisiquiera estaba separada la fecha, ni consumo de cervezas, ni NADAAAAAA!! Todo el dinero depositado no fue destinado a ningun preparativo de mi boda.Lo encaré solo por celular ya que no queria que nos encontremos , me dijo que su mamá estaba mal y se habia gastado ese dinero que era de su “supuesto trabajo” en eso, yo le reclamé y le insistí por muchos días a su celular, parece que por la insistencia y porque unos dias antes le habia depositado S/2,500 , aceptó devolverme S/2,000, y hasta la fecha me sigue debiendo S/5,560.00.Ya hemos procedido legalmente y esperamos pueda devolvernos nuestro dinero que con tanto esfuerzo juntamos para poder celebrar una fecha que debía ser inolvidable, por ello no quiero que siga engañando a más personas y seguiré contando mi experiencia a todos mis amigos, conocidos y personas de grupos para poder parar con éste mentiroso.
ADJUNTO ALGUNAS PRUEBAS.
OJO EL SR TIENE DOS NUMEROS: Tengan cuidado.
Algunos fbs que suele utilizar:Residencia PLAZA SurcoGuillermo PLAZAResidencia La Luz
Editado por Matrimonio.com.pe
1 Respuesta
Última actividad por Xime, el 27 de Junio de 2022 a las 07:05
-
Barcelona
Grupos generales
Mostrar más
Inspiración