Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sally
Novia Novata Enero 2016 Lima

Ideas para una temática de boda japonesa u oriental??

Sally, el 5 de Diciembre de 2014 a las 20:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas, bueno falta mucho para mi boda, pero por lo mismo quisiera plantearles la siguiente pregunta. Si han asistido o han visto alguna decoracion o temática de boda japonesa, y si conocen empresas de catering que ofrezcan paquetes con dicha decoracion y buffets con mesas de sushi que si he visto varios, pero de repente tempuras, nigiri u otros similares. Asimismo si ustedes como yo están interesadas de repente podemos pasarnos datos sobre decoraciones, recuerdos, origami, toques en las tortas o en el vestido que podríamos compartir y disfrutar cada una en nuestra boda, les agradeceré publicarlo acá también, gracias . Un abrazo !!!

5 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 24 de Agosto de 2015 a las 17:00
  • Melissa
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas felicidades en esta hermosa etapa , queria consultarte si tienes el dato de la empresa que te dio dentro de las opciones la decoración con farolitos,yo tambien estoy planeando mi boda al estilo japones ,ya que mi novio es japones.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la invitación!! Carmencita!!

    Bienvenida a la Comunidad sali!!

    Acá te dejo más lindas ideas para tu matti Smiley winking

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 1

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 2

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 3

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 4

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 5

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 6

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 7

    Y para está boda temática estilo japonesa, que vestido de novia tienes en mente? Smiley tongue

    • Responder
  • Sally
    Novia Novata Enero 2016 Lima
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, particularmente tus invitaciones Carmen son hermosas, y las lámparas chinas son lindas no?. Bueno les comento que tengo una empresa que me ha presentado como dentro de sus opciones incluido en la decoración estos farolillos. Asimismo para q se hagan una idea las q también lo vayan a usar adelante, les cuento que mas o menos una mesa de sushi se cotiza en **** soles que es un adicional a los precios por persona que manejan. Si encuentran otra información posteenlo aca, así todas nos ayudamos. Gracias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sally, el servicio de catering te hace la boda según lo que tu pides y pueden hacer las comidas que quieres porque tienen personal profesional en ello. Puedes buscar proveedores en el siguiente link:

    https://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner

    Cuando yo busqué mis tarjetas, me enamoré de una de ese estilo, aqui la fotito

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? 8

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sally!! Bienvenida a la comunidad!! Aqui te paso algunas ideas de decoración siguiendo el estilo oriental. Espero te ayuden. Un beso.

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? - 1

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? - 2

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? - 3

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? - 4

    Ideas para una temática de boda japonesa u oriental?? - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración