Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2019 Lima

Iglesia Basílica de San Francisco en el Centro (sí, la de las palomitas)

Johanna, el 26 de Enero de 2019 a las 23:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola bellas novias!! Les cuento que hoy fui a separar mi iglesia, ya que el año pasado me dijeron que regrese en enero. La mala noticia es que me dijeron que aún no se puede que regrese en marzo! Smiley cry Amo esta iglesia, soy confirmada de ahí, siempre soñé con casarme en ella, pero no me la hacen fácil. El local donde me quería casar milagrosamente desocupó la fecha de mi matri, así que lo voy a separar ya! ¿Qué me recomiendan? ¿Separo catering también y otras cosas? ¿Cambio de iglesia? Las leo!! Besos y abrazos Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 28 de Enero de 2019 a las 10:31
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , vamos a ir el otro mes igual jeje 😬 y llamar todas las semanas... nos odiarán un poco pero ni modo 🤷🏻‍♀️ Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Johana! Espero que encuentres lo que necesitas!

    Aquí te dejo algunos debates que seguro te ayudan:

    >> Matrimonio en basílica san francisco?

    >> ¿Ya sabes en qué iglesia te casarás?

    Y hermosa, ¿Viste que con este especial ¡Llévate un regalo SORPRESA lleno de amor! puedes conseguir un regalito?

    Un beso linda, y que tengas un feliz inicio de semana!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella coincido con Luz si para ti significa muchisiiimo esa iglesia pues tocará esperar pero ojo toma tus precauciones y ve tempranisimo el día que tienes que separarla ya que ya he me imagino al igual que tú habrán algunas novias que quieran casarse ahí y si es en tu fecha pues sería fatal que la encontrarás ya ocupada cada cierto tiempo llama aveces abren antes las agendas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia Joha, yo tmb había escuchado que se separa con 1 año de anticipación, pero eso solo es para la iglesia San Pedro, la Basílica de San Francisco es 6 meses, el Sagrario igual, el tema del catering si lo deben decidir ustedes, ya que hay variedad de los mismos, sin embargo si la iglesia es muy significativa para ustedes, yo creo que que deben esperar a tener su fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración