Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariagracia
Novia Curiosa Octubre 2016 Lima

Iglesia San Francisco de Asis - Barranco

Mariagracia, el 24 de Mayo de 2016 a las 10:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15

Chicas, alguna de uds se ha casado en la Iglesia San Francisco De Asis de Barranco?

15 Respuestas

Última actividad por Pame, el 14 de Mayo de 2019 a las 05:31
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucero, te paso debates al respecto que podrían darte una idea de los costos y requisitos Smiley winking

    >> Costos de Iglesias

    >> ¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe costos de la iglesia. Requisitos etc 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina cuál es el costo? Sabes los horarios de misa los sábados?
    Me ayudarías un montón con esa info. Besos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa quiero ubicar a novias que se casan el 11 de narzo del 2017 en a iglesia san francisco de asis de barranco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente desiciòn, mis padres se carason allì Smiley heart .

    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado en la noche!!! Es hermosa la iglesia, estoy super emocionada, ojalá te animes Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia es hermosa, te cuento que desde la primera vez que vi la iglesia me encanto, luego en la noche conversando con mi familia y mi novio, decidimos ver más iglesias, y al final decidimos que queremos que nuestro matrimonio sea ahí.

    Nosotros nos casamos al medio día y si deseas puedes contratar con un proveedor que tiene la iglesia para decorar con las flores que tu quieras y además puedes contratar tu coro.

    Es hermosa, creo que estas eligiendo la indicada, además que tienes un pequeño parque y no tendrás problemas para estacionar los carros.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia y al final dónde casarás? saben qué capacidad tiene esa parroquia?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro , t lo paso, aunque en el despacho t darán su tarjeta engrapada d todas maneras hehehe Luisa ramos **** .
    • Responder
  • Mariagracia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Mariagracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por todos los datos Sonia, tu por casualidad tendras su telefono?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariagraciaYo keria casarme ahí pero en fin escogimos otra parroquia, pero como dices el catering y mozos lo.maneja la Sra. Luisa ramos , tmb el tema de flores y decoración. Te dire q converse con ella y es un amor de persona, tanto así q le pedí q me hiciera el servicio en la parroquia donde me casare y así sera. Hasta el momento todo bien, sus precios son muy económicos y te da bastantes facilidades. Por ejemplo en el tema de flores, t ofrece los pedestales para el pasillo (entre 12 y 16 pedestales) y luego al terminar la misa, los mozos se llevan rapidito los pedestales al salón donde harán el brindis. Así tienes por un mismo precio decorada la parroquia y el salón.Sus bocaditos están entre 85 y 120 soles el ciento. Tiene champagne de varios tipos y precios. Tmb sirven cócteles (2,5 soles c/u) Ahora, tu puedes llevar los bocaditos si deseas. Con ella es obligatorio el servicio de mozos, biombo y flores.Tmb hace tortas. Yo hice el contrato completo con ella. Hasta las tortas en cajita para los invitados (3.5 soles c/u) Espero q t sirva la Info y cualkier consulta me escribes. Suerte.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Puedes contactar con novias que se casan en Barranco, aunque no se casen en esa misma iglesia, pueden tener info que te ayude Smiley winking Acá encontré algunos debates de las novias de Barranco Smiley laugh

    Recomendaciones de locales cerca a barranco porfis ayudenme

    Detras de camara del preboda en barranco

    • Responder
  • Mariagracia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Mariagracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Shirley! siii yo me casaré ahi, queria hablar con novias que ya se hayan casado para poder recibir recomendaciones, comentarios, etc

    me dijeron que una sola persona maneja el tema de la decoración, catering de salón parroquial, etc

    mas que nada quiero referencias Smiley smile

    Gracias por escribir, besos!

    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No querida Mariagracia Smiley sad pero he visto que es hermosa! seguro alguna de las novias te ayudará en tu busqueda, no lo dudes!! Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración