Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2018 Lima

Iglesia San Marcelo

Sonia, el 15 de Febrero de 2018 a las 13:17 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola Aminovias! Una consulta. Saben si la iglesia San Marcelo del Centro de Lima permite llevar otro fotografo (porque tienen uno exclusivo) y otro coro?
Les agradeceria mucho si pueden ayudarme con esa info.
Saludos Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 4 de Mayo de 2019 a las 23:53
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2020 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coro es lo máximo, no lo cambies enserio
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q la info está equivocada, una amiga se casó allí hace dos años y tuvo otro fotógrafo, no sé, al menos q hayan cambiado

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Smiley smile

    Que bueno que Pili te haya podido ayudar, al igual que ella hay algunas aminovias más que escogieron esa iglesia. Podrías contactarlas y preguntarles si saben algo sobre éste tema.

    Estos son sus debates puedes ponerte en contacto con ellas Smiley winking

    Parroquia San Marcelo de Lima... sino la conocias aqui te la presento!! (ella ya se casó)

    Parroquia san marcelo - centro de lima

    Suerte linda! Smiley star

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me comentas !
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Llamare y te cuento. Ojala que sea lo que comentas Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia yo tmb hice ahi mismo mi confirmación junto con mi esposo, y pues nunca nos dijeron eso la verdad de que tenia que ser alguien en particular me parece que esta un poco errada esa información uno contrata la iglesia y pues talves por el presupuesto contratan a la fotografa que mencionas ya que aveces por contratar la iglesia puede que te dejen a un buen costo l fotografia, pero lo que te podria indicar es que te pongas en contacto directamente con la secretaria de la parroquia y ahi mismo te den la info me cuentas como te fue? Tienes el numero sino te lo paso?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili! Si la iglesia es linda Smiley smileMi pregunta era porque hice ahi la confirmacion y nos dijeron que solo esa fotografa tenia permitido tomar fotos en la iglesia. Y el sabado pasado fui a escuchar el coro y vi 2 bodas y era la misma fotografa (de la confirmacion) y el coro la verdad no me termino de gustar. Entonces me quede con esas dudas Smiley sad
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia yo me casare en San Marcelo la verdad que es la primera vez que leo de que tiene fotografo exclusivo en realidad me imagino que sera uno de la parroquia que si los novios desean lo toman sino ps llevan su fotografo no creo q hallan restriccion con eso, habran ciertas normas que todo fotografo debe de respetar obvio pero uno lleva el que desea, por el coro cuando tu separas la iglesia te dan un organista, ese mismo organista tiene un coro el cual tu eliges si solo tienes al organista o contratas a mas personas y no es muy caro tmpoco. Te recomiendo que des una llamadita o en todo caso te acerques a la misma parroquia, la parroquia es divina a mi me fascina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración