Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisco
Novio Novato Marzo 2019 Callao

Iglesia San Pedro (lima) o Sagrado Corazón de Maria (magdalena)

Francisco, el 17 de Octubre de 2017 a las 15:01 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Buenas tardes, quisiera saber si podrían darnos algunos alcances de estas iglesias... estamos proyectando la boda para Marzo 2019. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 24 de Octubre de 2017 a las 22:23
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case en San Pedro, la iglesia es preciosa y no necesita ni decoracion con todo lo que tiene es mas que suficiente, el costo es de 1500 soles y debes de separarla con 1 año de anticipacion es decir debes de ir el primer dia util de marzo del 2018 para separar la fecha y hora con el 50%, adicional si deseas los jardines para hacer tu ceremonia civil esto lo alquilan por 1 hora a S/. 1000 Ten en cuenta que las limosinas no entran en la iglesia por el largo que tienen es reconendable que contrates un auto moderno o una carcocha.En caso no encuentres dispinible la hora en que te quieras casar tienes la opcion de ustedes mismo llevar al padre y casarse mas temprano antes de las 5 de la tarde.La distancia es muy importante, y ten en cuenta el trafico que hay en el centro de lima es por eso mi recepcion fue en el club la union que esta super cerca, suerte!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2019 Callao
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola, es que tengo mas facilidad para estas cositas del app. Jejeje Igual mi novia esta muy interesada.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2019 Callao
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarta, veo que cada año suben el costo de la iglesia según voy leyendo. El dato de la fecha es muy importante. Gracias
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2019 Callao
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues. Es buena iglesia muy bonita, tengo la suerte de ir bastante seguido. Yo creo que esta un poquito lejos, pero mi novia se ha quedado encantada. Aun tenemos tiempo. Gracias Pili
    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Marzo 2019 Callao
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuao... si estuve leyendo... gracias por los consejos karin.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido a la Comu!! Qué chévere que estás activamente participando de los preparativos del matri y de la Comu Smiley winking

    Encontré estos debates que te pueden dar info

    Iglesia san pedro

    Iglesia san pedro!

    Decoración en iglesia san pedro

    El sagrario o san pedro

    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco yo me caso en san pedro como dice karin el costo es de 1500 lo reservas con el 50% tienes que separarlo un año antes osea debes ir el primer dia del mes de marzo 2018 a reservarlo madruga xq hacen cola. Suerte!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ELEGIRIA LA SAN PEDRO ES LINDA PERO TIENE QUE DEPENDER MUCHO DE LA DISTANCIA DE TU RECEPCION TMB O COMO PIENSAN MANEJARLO USTEDES,

    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.Iglesia San Pedro en lima es muy linda el.costo es 1500 y tienes que separarlo con un año de anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración