Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Enero 2019 Lima

Iglesias con salones en lugar de fiesta

Ana, el 22 de Enero de 2018 a las 11:56 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola chicas! Les cuento que con mi novio hemos decidido lo hacer fiesta. Sin embargo, estuve leyendo otros debates aquí y lo que definitivamente queremos es un brindis en los salones de la iglesia. La cuestión es qué iglesias permiten eso e incluso hasta vals, y si se han casado ahí please incluir precios. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Septiembre de 2019 a las 17:56
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpen tendrán el costo de la misa y de la recepción?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la parroquia San Juan Apóstol en pueblo libre. Tienen salón donde realice la recepción. Si mal no recuerdo te lo dejan por máximo 2 horas puedes pasar bocaditos,brindis y hacer un baile de novios
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta fue mi primera opción cuando no pensaba hacer fiesta... Pero no llegué a contratarla porque al final sí hice fiesta.

Pero una amiga se casó ahí, la ceremonia y la misa como tal son muy lindas... Hacen la ceremonia de la luz que le da un brillo especial, con respecto al local de recepción, te permiten bailar el vals, repartir bocaditos (salados y dulces), colocar torta, etc (cosa que no en todas las parroquias lo permiten).

• Responder
  • Ana Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra tendrás información o experiencia en torno al salón parroquial de esa iglesia? Yo tengo ya el costo y demás pero quería saber en torno a la recepción si tienes o sabes de alguna experiencia, Que hacer o que no hacer...
    Que se cumple o que no se cumple....

Por favor
    Estaré a espera de tu respuesta.. gracias

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia Vicaria China, Juan XXIII

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me voy a casar en nuestra señora del Carmen de Miraflores y estoy optando por la opción de utilizar el salón, el precio del alquiler de la iglesia incluye 1hora y 30 de recepción.

Puedes hacer el civil, bailar el vals y recibir los saludos de tus invitados Smiley smile

El costo de la iglesia es de S/2000.0

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración