Facebook La molina floreria
Yo me casé el 29 de Abril, he hice un contrato con la florería "La Molina" ---srta ----de (1) bouquet y solapero civil (2)bouquet y solapero religioso + 20 arreglos para el cortejo (3) adornos para carro (4) arreglos de la recepción de mi boda con entre 2-3 meses de anticipación; SIN EMBARGO, LOS SERVICIOS 2 Y 3 LOS LLEVARON A ACABO CON TARDANZA Y POCO PROFESIONALIZMO. Incluso, POR SU CULPA SE MALOGRO EL PROGRAMA DE MI BODA.
Se hizo un contrato claro incluyendo horas, días y lo que se necesitaba. Pero LA IGLESIA NO ESTUVO DECORADA A TIEMPO, llegando la novia a la iglesia y aun NO ESTABA LOS ARREGLOS. YO HABIA PAGADO CON ANTICIPACIÓN, pero el servicio fue MUY MALO. Tuvimos que reiniciar mi ingreso cuando había llegado las flores A LA HORA DE INICIO DE LA BODA, TERRIBLE¡
Se me pidió que PAGUE ADICIONAL para que el SOLAPERO DE MI ESPOSO LLEGARA A SU CASA PARA FOTOS Y NUNCA LLEGO A TIEMPO, llego después que fotógrafo se fue, MALOGRANDO MI SESIÓN DE FOTOS.
¡¡¡¡¡NO RECOMIENDO EL SERVICIO¡¡¡¡ SON POCOS PROFESIONALES CON LA HORA >>>>>