Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vilma
Novia Principiante Marzo 2021 Lima

Incertidumbre por Pandemia

Vilma, el 9 de Abril de 2020 a las 08:57

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en Junio y ahora ya no se.
Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en Junio y ahora ya no se.

38 Respuestas

  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nos queda otra que orar Ruby Smiley sad y tener fé en Dios.

    Tener que restringirnos seria penoso. y como dice mi papa, te imaginas que vayan mucho menos invitados y los que vayan vayan con mascarillas. Seria terrible jaja y arriesgado ya que mucha gente mayor se abstendria. Por eso debemos tomar una decisión sana , pienso yo, a fines de mayo, comienzos de Junio a más tardar. ¿Qué opinas? ¿En que iglesia te casas?

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Siendo bien sincera , yo me caso el 5 de setiembre, 2020. Tenia previsto una recepcion para 120 personas y mandar 250 partes. La verdad mi temor es que el presidente diga que todo el año no podremos tener eventos y nos termine malogrando todo. Yo no pense en nada intimo, Vendrian familiares de fuera de eeuu especificamente y me resultaria horrible tener que hacer la boda sin ellos. ya que dos de mis testigos son de alla. Yo me deseo casar en setiembre por civil y por religioso pero esto esta aterrandome, no quiero tener que acatar ordenes del gobierno con respecto al aforo y a la cantidad que debo invitar. y que se malogre todo lo que trabaje durante meses y todo lo que soñe durante años por culpa de esta pandemia. Si a fines de mayo todo sigue igual o peor lo pospongo para diciembre de este año . Sea viernes o sabado . No es justo que todo loq ue hemos venido trabjajando tiempo sea arruinado.


    Ruby , no haz pensado posponer? porque nosotras nos casamos en setiembre aun hay tiempo como me dice mi wedding planner y la familia peeeeero no quiero estar renegando por las ordenes del gobierno, ya que es probable que comiencen a restringir dependiendo de la coyuntura en un par de meses, y no quiero que me agarren fria con partes en mano. Se supone a comienzos de julio mandaba a hacer los partes. y se supone que estaria en correteaderas al centro de lima, arzobispado. y por varios tramites. Creeme que me frustra bastante, es una incertidumbre total.


    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Noviembre 2020 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo tu situación, porque estamos en las mismas, yo me casaba en 9 de Mayo, solamente va hacer un matrimonio civil, justo el jueves 12 de Marzo me dieron el Edicto y dije el lunes 16 lo hago tranquila y lo llevo a publicarlo, y antes sale lo de Estado de Emergencia y ahora con la extensión la veo difícil, tendría que postergarlo para Noviembre si Dios quiera. Pero igual que todas tengo esa Incertidumbre de lo que va a pasar acá en adelante 😢


    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vilma,
    Yo me casaba el 4 de abril y por precaución hemos postergado la boda hasta el próximo año, pues mientras no haya una vacuna o cura eficaz no queremos arriesgarnos a que hayan contagios en nuestra boda. Según dicen la vacuna no saldrá antes del próximo año así que preferimos esperar. Es tu decisión pero te recomiendo postergarlo ya que no creo que se podría disfrutar muy bien el no poder abrazarnos con nuestros familiares y amigos y pienso que mucha gente no vendría por el miedo a contagiarse.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vilma. Hoy leí una entrevista de un médico de los Estados Unidos que decía que debemos eliminar el virus, no suprimirlo, pues puede volver a aparecer como lo hizo la gripe española o el SARS. Dijo que debe ser conveniente que todo sea poco a poco, porque una segunda ola podría ser devastadora, en todo sentido.
    Yo me caso en Setiembre, por esa razón también creo que haremos algo súper íntimo con mi familia y nadie más. Aún estamos viendo cómo sucede en el Perú. De todas manera confío mucho en Dios.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vilma lo que dijo el presidente en uno de sus mensajes fue lo siguiente que tenemos que llegar al punto Máximo pga que empiece el descenso y finalizar la pandemia mientras él no puede hacer que las cosas vuelvan a la normalidad pediríamos recaer de nuevo entonces todo volverá gradualmente los centros de primera necesidad, restaurantes solo Delivery Y con un informe sanitario y también se refirió quienes aún no como colegios, conciertos, partidos y todo evento que aglomere personas es muy importante escuchar cada mensaje presidencial el presidente que tenemos ahora está tratando de luchar está pensando en nosotros tenemos que ayudarlo para salir de esto pero si las personas no ponen de su parte esto seguirá para más días espero te ayude la información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración