Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vilma
Novia Principiante Marzo 2021 Lima

Incertidumbre por Pandemia

Vilma, el 9 de Abril de 2020 a las 08:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38
Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en Junio y ahora ya no se.

38 Respuestas

Última actividad por Adri, el 27 de Abril de 2020 a las 10:30
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino ¡ánimos linda! que ya pronto todo esto pasará Smiley heart ¿tenías muchas cosas contratadas?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Tacna
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Civil y religiosa...pero ambas se postergaran.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vilma linda

    Sentimos mucho que te estés viendo afectada por la situación de emergencia, espero de todo corazón que pronto vuelva todo a la normalidad. Por ahora, busquemos no alarmarnos y esperar con serenidad a que se publiquen las normativas oficiales. Todo el equipo de Matrimonio.com.pe está trabajando diariamente para mantenerse informado y poder aconsejarlas de la mejor manera. A penas tengamos noticias oficiales haremos todo lo que esté en nuestras manos por comunicárselas lo más rápido posible a través de este debate.

    >> Casarse en tiempo de Coronavirus 👀

    Un abrazo enorme


    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María bonita, tranquila que aún no es oficial, estamos ante una situación muy cambiante, solo hay que estar atentos a la normativa y a los avances del país. Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara linda, ¿tu boda será civil y religiosa?

    • Responder
  • Mafer
    Novio Adicto Noviembre 2021 Arequipa
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi fecha era el 25 julio de este año pero viendo como están las cosas ahora y como se podrían poner de aquí a unos meses, prefiero no arriesgarme a tener una boda que no era la que quería. Muy a parte de que la mayoría de mis invitados vienen del extranjero y no se sabe cuando abrirán nuevamente las fronteras. Por todo eso estamos viendo necesario postergar la boda al próximo año, posiblemente julio y esperando que para ese entonces todo haya vuelto a una realidad aceptable Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2021 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me casaba este año pero decidimos reprogramarlo para febrero del 2021, por seguridad de mis familiares y así disfrutar el gran día 😌
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!!
    Mi tentativa es marzo, solo espero poder confirmar con la iglesia apenas pase lo de la cuarentena.
    Tengamos mucha fe!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que NO se refiere a matrimonio civil Mi matrimonio civil iran maximo 15 personas o 20 a lo mucho. solo Familiares muy cercanos. Me pareceria fuera de contexto y estupida que tambein pospongan los civiles.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mas probable es que todas terminemos posponiendo para fines o proximo año. el panorama esta bastante dificil. Pero si o si me pienso casar por civil este año en setiembre, asi sea el fin de la era jaja.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisela. Es confirmado marzo? o aun no sabes la fecha con exactitud?. Yo estoy pensando en enero 2021. Lo que debemos hacer es darnos fuerzas todas para que todo se resuelva lo mejor posible. Ni bien acabe la cuarentena a llamar a la iglesia

    • Responder
  • Dinna
    Novia Curiosa Agosto 2019 La Libertad
    Dinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi solidaridad con ustedes chicas. Yo creo que para aquellas personas que están próximas a casarse, deberían reprogramar su boda una vez que se levante la cuarentena. Para ese entonces ya se habrán comunicado las medidas y restricciones a tomar en cuenta. Dios tiene el control de todo.
    • Responder
  • Tracy
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual. Primero tenia programado el 21 de Marzo de este año. Entregue los partes y ya tengo reservado todo. Mis recuerdos con la fecha de la boda, etc. Luego lo postergó para mayo y ahora no se si será este o el próximo año. Hay mucha incertidumbre...
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había postergado mi boda para marzo pero ya no sé si es buena idea Smiley sad realmente me ha bajoneado esto Smiley sad
    A esperar las instrucciones y ver cuál sería el mes más adecuado del próximo año Smiley sad
    • Responder
  • Kari
    Novia Principiante Junio 2020 Lima
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Totalmente. Hoy el primer ministro ha dicho que los eventos sociales (culturales, cines, deportivos) van a quedar suspendidos en el 2020. En general, puedo intuir que los eventos sociales van a quedar limitados o restringidos. Puede que haya toque de queda el fin de semana por algunos meses (30 a 90 días como algo muy probable y 90 a 120 días como algo que puede rebócese en el futuro). Lo que indico es pura hipótesis mía pero a partir de ver el contexto y escuchar las decisiones políticas.


    Nosotros nos casábamos el 6 de junio y ya lo postergamos. Teníamos 320 confirmados y, la verdad, no queremos exponerlos ni ponerlos en riesgo. Es muy posible que muchos sientan miedo de ir. Una reunión social de esa envergadura implica muchas horas e intercambios / interacciones donde pueden darse múltiples contagios. Hemos elegido pensar en quienes amamos y cuidarlos. Ya habrá momento para celebrar en el 2021.
    Evalúalo con tu novio con calma Smiley smile
    • Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incertidumbre por Pandemia 1
    E incluso ya están hablando de matrimonios ...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de leer esto en facebook y si lo he revisado y será así acabo de entrar en shock ck porque yo ya había hecho una postergación ahora nuevamente tendre que postergar Incertidumbre por Pandemia 2

    • Responder
  • ELIANA
    Novia Principiante Enero 2022 La Libertad
    ELIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Yo tengo programado la boda civil y religiosa el 8 de agosto en Trujillo, nosotros vivimos en Lima, ya teníamos toda la organización y viajé pagado, pero con la extensión de la cuarentena decidimos postergar la fecha, la incertidumbre es para cuando?, pensamos en noviembre pero como dicen, es posible que el gobierno siga con las restricciones y lo peor que por abrir las fronteras pueda iniciar nuevamente una cuarentena.
    Todo esto nos tiene tristes como ustedes me imagino pero hay que tener mucha fe y se agradecidas por la salud que tenemos.
    Esto no significa que no nos casaremos, esto pasará, solo cuidemos que si lo haremos! y con más ganas de celebrar con nuestros seres queridos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Tacna
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también me casaba el 6 de junio pero lo voy a postergar para noviembre espero que para esa fecha las cosas se "normalicen" ... solo queda tener esperanza en que todo mejorará.
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JEHOVÁ... SIGNIFICA ,"EL HACE QUE LLEGUE HACER" ♥️🙏yo tengo fe 😇 👰🤵💞.


    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es obvio que creo que vamos a tener que suspender al menos la religiosa . Por mi parte quisiera diciembre 2020. Pero no se como se irá dando todo quizá enero 2021. Saben si las Iglesias tienen correo
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla 😇😊 primeramente te felicito a tu novio ya ti. ❤️.hay que tener mucha fe .Que sea lo que Dios quiera ,que se haga su voluntad.💛el todo lo puede .hay que pedirle con el corazón que si está en sus manos nos casaremos 😊. Yo tengo mucha fe !! También mi boda está para el 7 septiembre.🙏
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Abril 2021 La Libertad
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias, bueno mi boda está programada para septiembre y la iglesia ya está separada, hoy en día está pandemia está arrebata vidas,trabajos ...etc😔 lo esperábamos.pero aún no se qué vamos hacer .mi novio trabaja por arequipa y por motivos de todo esto le tocó quedarse por allá ,así que aún no conversamos el tema.un abrazo a todas. Sigamos soñando en nuestro día muy especial 💞.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tmb voy a postergar adicional a la coyuntura falleció un familiar no por covi pero la situacion es biennnn dificil, yo me casaria en octubre pero he decidido postergarlo a abril 2021. Laa iglesias edtaran respondiendo via email? Yo me caso en la de Nuestro señor de la divina Misericordia de surco
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vilma, yo me casaba en setiembre pero con la extensión de la cuarentena y viendo que no todo será como antes, decidimos postergar para marzo 2021. Sentimos que es la mejor decisión porque a pesar que sea en setiembre, los eventos estarán restringidos, es un hecho que las personas estarán con miedo (incluso yo lo tengo) y esperemos que para unos meses ya esté controlada la situación, por el bien de todos. Un abrazo!!
    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... yo me casaba el 21 de marzo pero bueno ☺️☺️☺️ Hay que tratar de estar bien .
    • Responder
  • Katty
    Novia Novata Marzo 2020 La Libertad
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me casaba el 28 de marzo y días antes que se declare la cuarentena, así que fue un loquerio pq todo estaba listo, pensé pasarla a mayo, pero viendo cmo estaban las cosas y que se espera claro que todo esto pase, aún habrá que tener cuidados y créanme que duele mucho pensar en cambiar nuestro día, pero ni modo, hubo que conversar con los proveedores, y lo postergamos a noviembre, queremos que todos estemos bien y esperamos que esto se controle para que puedan disfrutar y nosotros tb con nuestro gran día...duele ser realista, créanme, pero en fin, les dejo mi experiencia y ojalá les sirva, un abrazo
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy inteligente de tu parte, espero que puedas porque esta difícil esta situación. Suerte amiga
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si amiga, si puedes hablar con tu weding para que se pueda cambiar la fecha, yo la cambié para el siguiente año. Suerte amiga! Novias unidas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Enero 2023 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo me caso en Noviembre pero aun así estoy en la incertidumbre de saber si podrá ser... Ruego a Dios que se pueda hacer y que no haya algún requisito especial para eventos sociales en general.
    Sigo con mucha fe y mente positiva en la busca de proveedores pero siempre con un requisito en el contrato.... Que se pueda aplazar sin costo adicional por lo menos en 12 meses.
    • Responder
  • Karen
    Novio Principiante Julio 2022 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vilma, yo me casaba el 16 de junio, por precaucion hemos postergado todo hasta el otro año. Un poco tristes pero tranquilos d e haber tomado la mejor decisión para nosotros y para poder disfrutar ese día con todos nuestros invitados.
    Primero me desilusione por cambiar mi fecha, pero luego mi novio me tranquilizó mucho, igual nos vamos a casar solo que demorará un poco más. Siempre pensando en que por algo pasan las cosas.
    Fuerza para todas más novias y a cuidarse!
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esperar que la tormenta baje un poco para tomar una decisión. No me caso en ninguna iglesia. Tanto mi ceremonia como la recepción serán en una casa de campo jeje. Siempre fue mi sueño casarme ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración