Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Ingreso de cortejo en boda cristiana

Pao, el 20 de Enero de 2014 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola chicas!! Smiley kiss

Les dejo el enlace del video que subió una novia con el ingreso del cortejo nupcial de una boda cristina... Para todas las chicas que tendrán un matrimonio cristiano Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/videos/ingreso-de-cortejo-en-boda-cristiana--v87

Qué les parece??

6 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 21 de Febrero de 2014 a las 00:47
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta:

    bueno a mi me gustaría hacer mi ingreso acompañada por mi madre, debido a que papá murió. Yo creo que me tomaré una manzanilla para estar lo más tranquilita posible Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa!! ok, es que no sé a mi el hecho deque el novio te espere ahí al pie del altar y que te vea entrar así vestida de blanco toda regia y hermosa me escarapela es cuerpo y creo que es una de las partes más emocinates de la ceremonia y la que lloraré como una niña... Pero a ti te acompaña en la entrada alguien o vas sola??

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta:

    la verdad que a mi también me sorprendió que el novio fuera el último en entrar, no todos los ingresos de las bodas cristianas son como las que se muestran en el video, más bien un poco más tradicional, con el novio esperando.

    en el video lo hicieron así por la letra de la canción que sirvió de base para las danzas Smiley laugh . en mi caso será un ingreso más tradicional

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda!! Es muy bonito.. Bastante difetente a las católicas donde es el novio que espera a la novia... Hacerlo al revés tiene un significado especial para ustedes??

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola:

    gracias por el link, es una idea para el ingreso del cortejo en una boda cristiana, pero mucho depende de la iglesia a la que se pertenzca para que se permita realizar algo parecido o tener otro ingreso.

    cuidate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración