Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima

Ivette, Me caso el 29 de Setiembre del 2018!!!

Ivette, el 26 de Junio de 2018 a las 16:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 13

Ya falta poco y bien tengo como objetivo bajar mas de peso Smiley smile, bien nos casaremos civil y religioso el mismo día, dentro de mis preparativos ya tengo listo y reservado la iglesia y los tramites en la municipalidad aunque aun no los llevo ya que me dijeron que lo lleve 15 días antes cuidando de que los documentos no tengan mas de 3 meses, tengo también reservado el jardín Las Cigüeñas, por cierto es un hermoso jardín con pergola y hermosos detalles, el catering lo realizara la misma Cigüeñas, tengo ademas listo el diseño de vestido pero aun no quiero que me tomen las medidas, ademas tengo tambien separado a la Weding Planer, lo que aun me esta faltando son: fotografo y videografo, y maquilladora.

13 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Junio de 2018 a las 10:04
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette, me encanta que participes en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito! Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle
    6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar

    ¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?

    18 tipos de escote ¿Cuál es el tuyo?

    Juegos para la despedida de soltero/a

    Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo juevs!

    Besitos.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio? Smiley laugh Sandra felicidades, espero que ese dia soñado llegue con posperidad, Smiley smile , y bueno si soy de estresarme hasta de los zapatos Smiley xd espero poder encontrar buenos proveedores al igual que tu Gracias por el consejo bendiciones.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Ivette ambas nos casaremos el mismo día 😍 que bueno que ya tengas lo principal listo. Te recomendaría el make-up y fotografo pero se cruzarian 😅 y si eres de estresarte rapido (como yo) te recomiendo avanzar con todo eso de una vez asi ya no te preocupas. Suerte!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy amable, Gracias Yohana espero que tambien tenga DRONE, y proyector multimedia muy pocos lo tienen

    • Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Octubre 2018 Lima
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratados a Diego Castañeda, hemos visto su trabajo en varios matrimonios y realmente nos ha encantado. Buscalo en Facebook, te dejo su número de teléfono ****.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariza, Gracias por tus buenas vibras Smiley smile speakers Films tienes muy buenas fotos, buen dato!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paola por tu referencia, con el señor Ángel Parra pudimos cotizar y es una muy buena opción Smiley smile Gracias.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivette, yo contrate a Ángel Parra, de los Hnos. Parra, también tienen buenas referencias, quizás puedas cotizar con ellos y con los otros que las aminovias te comentan para que puedas elegir.

    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción por tus preparativos, veo que tienes bastante avanzado, he escuchado a Speakers Films, he escuchado buenos comentarios, y he visto sus fotos en instagram, suerte 😘
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Muchas gracias Niri, de igual manera ahora lo reviso me hace de mucha ayuda tener buenas referencias de fotografos.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette Smiley smile, yo también contraté a Las Cigüeñas, me fascina su jardín Smiley love . Respecto a las fotografías, te recomiendo a Speakers Films, hay excelentes comentarios de este proveedor Smiley smile. Espero que todo te salga bello!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh si Smiley heart , Gracias he estado pensando en eso , es cierto que es un recuerdo para siempre por ello estoy buscando a un buen fotógrafo espero si conocen alguno me puedan recomendar les estaréSmiley smile agradecidas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette estas a unos poquísimos meses que emoción ! Qué genial que tengas varios checks, te recomiendo que busques un buen fotógrafo y videógrafo ya que son los recuerdos que perdurarán para siempre ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración