Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Novata Noviembre 2023 Lima

j & s Event Planner

Astrid, el 26 de Julio de 2022 a las 10:52 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 3
Hola comunidad! Quería saber si alguna ha contratado los servicios de J & S Event Planner, lo encontré en FB con un excelente precio pero prefiero consultar primero opiniones. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 28 de Diciembre de 2023 a las 10:22
  • Francesca
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los datos del señor que se encarga es el siguiente Sr. Sandro Esteban Martínez Baca representante de J&S EVENTPLANNER eso me puso en el contrato. Por si cambia de nombre de facebook
    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si los contrate. Me lleve una pésima experiencia. Incumplieron varios aspectos del
    Contrato, el toldo de diferente color, no pusieron muebles que estaban definidos que pongan. Nunca me dieron la torta, solo pusieron una maqueta que no era del diseño, el maestro de ceremonias nunca llegó, sirvieron la comida súper tarde, y muchas cosas más. para colmo nunca me respondieron y me bloquearon de todas sus redes. Yo solo quiero que no estafen a otras novias. Tengan mucho cuidado.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Astrid! ¿Cómo estás?

    Justamente en el foro hay un posts que habla sobre este proveedor. Te lo paso:

    J&s event planner??

    Siempre puedes escribir a Claudia para saber si finalmente los contrató y cómo fue todo.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración