Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

La decisión más difícil hasta ahora fue....

Adri, el 9 de Febrero de 2021 a las 08:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Guardado

Hola Comu bella,

Organizar una boda no es nada fácil. Pero aquí estamos para ayudarnos 😊 Por eso me gustaría que anotes todas las decisiones difíciles que tuviste o que aún no resolvieron en este post 👇 para poder darnos una manito.

Dime, ¿cuál es la decisión más difícil de afrontar a la hora de organizar tu matrimonio? Smiley heart

La decisión más difícil hasta ahora fue.... 1

📸 Photo Love

SIGUE AQUÍ >> ¡Cuéntanos si está Permitido o Prohibido y llévate los VALES AMOROSOS! 😍

Fijar fecha

33%

4 votos

Hacer un presupuesto

50%

6 votos

La lista de invitados

8%

1 voto

Otros, ¿cuál?

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 10 de Febrero de 2021 a las 15:45
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias adri, hablando de eso ya tengo que empezar a ver la decoración de la iglesia 🥰
    Y pues tienes razon en lo unico que pienso es que llegue la hora en que lo vere y el me vera entrando a la iglesia para ser esposos 😍😍😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Keyla bonita Smiley love Estoy más que segura que saldrá hermosa tu ceremonia. Y vas a ver que ese día lo único que te va a importar es ver a tu amor en el altar y cuando digas Si, acepto! Smiley heart Con decirte que no me acuerdo ni de mi decoración de la iglesia en mi boda jijijij Sólo por fotos.

¡Saldrá hermoso!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Abril 2022 Estado México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera tener clara mi idea de boda pero me complica un poco
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que he pasado, te digo con certeza que nada opacará tu día especial. Lo importante no es dónde, sino con quién Smiley heart - Te lucirás Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero lo de la fecha fue difícil... luego lo de la lista de invitados, porque mi suegra quería invitar a medio país, de gente que ni conocíamos. Al final, tuvimos que ponernos fuertes y decirle que nuestro presupuesto iba encaminado a la gente cercana que quisiéramos... con la postergación de la boda religiosa por pandemia y viendo lo bien que la pasamos en el civil, entendió. Contamos con todo su apoyo y es una persona muy especial, nos ayuda muchísimo en los preparativos... y me ayudó a elegir mi vestido, realmente es una madre para mi.

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento la fecha fue lo mas obstaculizado que tuve .
    Hace mucho comentaba que cuando nos comprometimos mi madre y el padre del novio imponian fechas segun lo que les parecía. Me costaron lagrimas y enojo pasar por esos días, pero la paciencia y el apoyo de lo novio hizo que pudiéramos decidir y estar firmes. Ademas el contexto y tiempo se puso a nuestro favor. Mama a la larga pudo entender y nos apoyo, sin embargo la cosa no se quedo allí conseguir la fecha que queriamos nos puso de cabeza con la iglesia ⛪️ ya no pude separar en la iglesia que queria y jamas pense que terminaría separando en la parroquia de mi casa. No se si hice bien pero pido a diosito que todo salga lindo y Que sienta como si hubiera estado en la iglesia deseada . 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración