Hola comu linda
Hoy amanecemos con una gran noticia, ¡Jennifer Lawrence se casó! con el coleccionista de arte Cooke Maroney.
Ellos se conocieron hace ya un año y medio aproximadamente y el amor fue creciendo tanto que decidieron dar el gran paso.
La boda se realizó en una lujosa mansión de Rhode Island, al noreste de los Estados Unidos en la zona de Newport. Una mansión aparte de lujosa muy antigua, que le dio un toque de romanticismo a la ceremonia.
Se nota que no escatimaron en gastos, pues el menú de la boda fue pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla, con una infusión de limón y los deliciosos postres incluían buñuelos con crema de bourbon y s’mores caseros.😋
Fue una ceremonia muy discreta con 150 invitados, entre familiares y amigos muy cercanos a la pareja y claro algunas celebridades.
¿Las reconoces?
Se trata de Emma Stone, luciendo un vestido en color plateado hasta los tobillos y de escote circular, con unos pendientes largos que hicieron la combinación perfecta. Kris Jenner que llevó un vestido negro con escote en pedrería, con manga larga ¡el negro siempre muy elegante!. Y Sienna Miller que deslumbró con un vestido rojo con mangas englobadas ceñido a la cintura.
¿Con qué look de invitada te quedas?
Sigue aquí >> Vestidos largos de fiesta 2019 - 2020