Ir al contenido principal
Claudia
Novia Experta Marzo 2014 La Libertad

La manicure para cada novia

Claudia, el 30 de Enero de 2014 a las 12:01 Publicado en el Foro belleza 0 3
Guardado
Responder

Hola!

Encontre estas ideas para la personalidad de cada una de nosotras ... A escoger la nuestra Smiley winking

Novias románticas

Usar tonos pastel, nude o esmalte transparente, puedes conseguir un aire romántico también en tu manicura. La clave: detalles sutiles, casi imperceptibles pero que reflejen tu personalidad.

manicure novia románticamanicure novia románticamanicure novia románticamanicure novia románticamanicure novia románticamanicure novia romántica

Novias clásicas Seguro que quieres una manicura impecable, apuesta por la francesa o tonos nude sin estridencias que estén en armonía con tu vestido de novia.

manicure de novia clásicamanicure de novia clásicamanicure de novia clásicamanicure de novia clásicamanicure de novia clásica

Novias sofisticadas Apuesta es reinventar los clásicos. Manicuras francesas invertidas, jugando con el contraste de colores y siguiendo las últimas tendencias. Siempre elegante.

manicure de novia sofisticadamanicure de novia sofisticadamanicure de novia sofisticadamanicure de novia sofisticadamanicure de novia sofisticada

Novias apasionadas Tu color por supuesto está en la gama de los rojos, burdeos y fresas. La cantidad de opciones es ilimitada y puedes jugar con esmaltes brillantes y manicuras parciales.

manicure de novia apasionadasmanicure de novia apasionadasmanicure de novia apasionadasmanicure de novia apasionadasmanicure de novia apasionadas

Novias atrevidas Si te gusta salirte de los convencionalismos, atreverte a lo que nadie se atreve, dejar claro que como tú no hay dos, esta es tu manicura. Los tonos flúor, amarillos, azules, verdes, manicuras originales, estilo dominó, todo está permitido.

manicure de novia atrevidamanicure de novia atrevidamanicure de novia atrevidamanicure de novia atrevida

Novias rockeras Si quieres poner un poco de rock and roll en tu boda con estas manicuras. En tonos más oscuros, en la gama de los grises, negros, azules, burdeos,... Puedes combinar esmaltes mates y brillo o utilizar los metalizados para dejar claro que lachica que camina hacia el altar tiene un alma de rockera!

manicure de novia rockeramanicure de novia rockeramanicure de novia rockeramanicure de novia rockera Qué uñas llevarán para el matri???

3 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 7 de Noviembre de 2014 a las 11:07
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar

    El último!!! mi decoración será black & white así que le va perfecto Smiley winking

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

    Me gusta el color azul, aún no decido como será el mio.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Me gustan las nude!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados