Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

La organización de tu boda: ¿Tú o con Wedding Planner?

Adri, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado

Hello comu Smiley heart

Sabemos que organizar un matrimonio no es tarea fácil... requiere tiempo y dedicación y en algunos casos las parejas requieren de una ayudita para lograr cumplir sus sueños de su boda soñada.

En tu caso: ¿Vas a organizarlo tu o vas a acudir a un Wedding Planner?

La organización de tu boda: ¿Tú o con Wedding Planner? 1

*****************

SIGUE AQUÍ >> Consejos para ahorrar en tu boda

Sólo nosotros

80%

4 votos

Con una Wedding P.

0%

0 votos

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2020 a las 07:38
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pregunta por el servicio de Wedding Day, estoy segura que encontrarás. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es justo lo que necesito gracias por el dato. Voy a empezar a buscar aquí si hacen ese servicio.
    Por que hasta ahora me han ofrecido solo servicio completo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedding Day Es la persona que unos días antes o una semana antes de tu GD te ayuda a organizar y acomodar todo, para que el mismo día de tu GD te acompañe y no tengas que estresarte o algún familiar tuyo tenga que estar coordinando la llegada de proveedores y cualquier eventualidad que pueda suceder en el mismo momento. La mayoría de los que ofrecen el servicio de Wedding Planner ofrecen el servicio del Wedding Day (hasta ahora no he escuchado de alguno que no lo haga 😅)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de la wedding day y donde la consigo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise contar con una wedding planner para que me ayude desde los papeleos de la Iglesia o civil hasta controlar que se cumpla todo el día de la boda pero la mayoría solo me contacta con proveedores así que decidimos hacerlo solo nosotros el civil si sale bien igual solo nosotros el religioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros, además tengo un carácter ligeramente especial cuando se trata de detalles 😅 prefiero aprovechar que tengo tiempo para ver yo misma los detalles, y a mi novio le encanta hacer cotizaciones, así que nosotros mismos somos 🤭 lo bueno es que ahora hay bastantes proveedores integrales, así que tampoco es que vallamos a tener que coordinar con 50 personas 😂 Lo que sí hemos pensado es tener una Weeding Day, pero aún no lo hemos decidido 100%
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que este en nuestro presupuesto como primera necesidad o urgente. No lo descarto del todo porque no se cuanto cuestan y porque siento que mecesitaria ayuda con la decoracion. Ojala no las necesite pero quiero que salga todo bonito !! Sigo en un dilema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración