Ir al contenido principal
Xime
Admin Barcelona

Las bodas íntimas de Jennifer López y Britney Spears

Xime, el 13 de Junio de 2022 a las 07:44 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0
Guardado
Responder

¡Hola Comunidad!

Dos super estrellas del mundo musical dieron el Sí quiero con sus respectivas parejas hace pocos días. Las celebraciones fueron toda una sopresa.

Te contamos los detalles del matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari y Jennifer Lopez con Ben Affleck.

Britney Spears y Sam Asghahi: ceremonia corta y celebración llena de magia

Tras haberte comprometido en septiembre del 2021, Britney y Sam decidieron casarse el pasado 9 de junio. Lo hicieron en una celebración íntima con familiares y amigos en su mansión de Los Ángeles y no repararon en decoración, looks de novios e invitados.

La ceremonia duró solo 10 minutos y la fiesta estuvo llena de detalles dignos de un cuento de hadas. El rosa fue el color de inspiración y además de las decoraciones florales que llenaron de magia el lugar no faltó un carruaje al mejor estilo Cenicienta.

Las bodas íntimas de Jennifer López y Britney Spears 1

@britneyspears

Britney estuvo vestida por Versace con un hermoso vestido de hombros caídos con una falda de abertura lateral que dejaba ver sus piernas y un velo blanco clásico con bordes de satén. Sam llevó un smoking hecho a medida de color negro.

Las bodas íntimas de Jennifer López y Britney Spears 2

@britneyspears

La frutilla de la torta estuvo de la mano de los invitados que asistieron a la boda como Madonna, Donatella Versace, Selena Gómez, Drew Barrymore o Paris Hilton.

Las bodas íntimas de Jennifer López y Britney Spears 3

Jlo y Ben Affleck, ceremonia secreta

¿Lo pueden creer? 😱 Siii, después de idas y vueltas, de proposiciones y contratos prenupciales, finalmente Jennifer López y Ben Affleck dieron el Sí quiero pero... en secreto. En realidad todavía no salieron a la luz fotos del Gran Día y se especula que próximamente serán publicadas en alguna revista.

Lo que se sabe es que lo celebraron en el lujoso hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee de 5 estrellas en Georgia, el cual fue cerrado exclusivamente para que la pareja celebre su matri.

Las bodas íntimas de Jennifer López y Britney Spears 4

@Jlo

Y ustedes... ¿prefieren decirle al mundo que se van a casar o prefieren mantenerlo en la intimidad y compartirlo solo con amigos y familiares cercanos?

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración