Hola chicos, alguien sabe donde lavan bien el vestido de novia y que no sea tan caro? Xq en martinizing esta o 400 si es un vestido simple y 800 si es con apliques, cola, etc. Ah y no incluye el velo que es 50 más
Hola, en la Lavanderìa City Plus tienen descuento de 30% en todos los servicios de lavado los dìas martes y jueves. Tienen local en San Isidro (AV. Guardia Civil) y en La Molina
Ver mensaje citado
Holaaaaaa podrías decirme cómo se llama la lavandería y en Faucett con q queda, plissssss vivo cerca a la zona y me sería de mucha ayuda, mil gracias
Hola! En dónde queda la lavandería a la que llevaste tu vestido? Debo llevar el mío urgente! Conozco constructores, pero me podrías dar nombre y direccion exacta si la tuvieras? Gracias!
Hola! En dónde queda la lavandería a la que llevaste tu vestido? Debo llevar el mío urgente! Conozco constructores, pero me podrías dar nombre y direccion exacta si la tuvieras? Gracias!
Hola, tengo este contacto de una lavanderia en surco valle hermoso, avenida primavera 1277 , me dejaron el vestido de novia carolina herrera como nuevo.
Quería lavar mi vestido y resanar un hilito que se había desprendido, no encontraba ningún centro especializado en vestidos de novia. Mi vestido tiene un montón de pedrería, y muchas capas de tul super gigante es un Maggie Sottero. Encontré una atelier que hace sus propios vestidos de novia; le sacaron hasta las manchitas mas difíciles y eso que lo tuve guardado por mucho tiempo. Me lo entregaron como nuevo, vaporizado. Queda en los Olivos www.vestidosparanoviasperu.com. Muy buena atención y buen precio con Yanina Hernandez.
Ver mensaje citado
Me uno al dato!! Y tendré que lavarlo 2 veces porque quedo super negro el filo después de la boda y tendré una sesión post boda así que mejor lo lavo 🙈
Hola chicas, les comento que en la Av. Constructores en el Distrito de La Molina, mandé a lavar mi vestido y me costó S/100.00, tenía aplicaciones y los demás detalles que uno le coloca para que sea divino y quedó muy bien.