Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Novato Septiembre 2015 Lima

Lavado de vestido de novia

Christian, el 4 de Octubre de 2015 a las 01:01

Publicado en el Foro recién casad@s 41

Hola chicos, alguien sabe donde lavan bien el vestido de novia y que no sea tan caro? Xq en martinizing esta o 400 si es un vestido simple y 800 si es con apliques, cola, etc. Ah y no incluye el velo que es 50 más
Hola chicos, alguien sabe donde lavan bien el vestido de novia y que no sea tan caro? Xq en martinizing esta o 400 si es un vestido simple y 800 si es con apliques, cola, etc. Ah y no incluye el velo que es 50 más

41 Respuestas

  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, les comento que en la Av. Constructores en el Distrito de La Molina, mandé a lavar mi vestido y me costó S/100.00, tenía aplicaciones y los demás detalles que uno le coloca para que sea divino y quedó muy bien.

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina tendras el dato? , hay tambien lo vaporizan?

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina ojalá tengas el dato, también necesito saber donde lavar mi vestido Smiley heart

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si karina esperamos q tengs el dato , saludos! Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2015 Lima
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que chevere, gracias ojala tengas el contacto aun.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a lavar el vestido a un maestro lavandero que tiene lavanderías en comas y el cono norte pero trabaja realmente en surco que es donde realiza los lavados. Mi vestido era de mikado de seda con un aplique de pedrería en la cintura que el mismo descosio y una costurera lo volvió a coser. Lo mande dos veces a lavaar ya que para la sesión posboda quedó realmente sucio y las dos veces quedó perfecto. El vestido me costó caro también pero el tuvo todo el cuidado que hizo falta y quede conforme con su trabajo. Ya estoy de vuelta en Madrid pero voy a ver si aún conservó su contacto y te lo paso. Ah y el lavado fueron 150 soles.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2015 Lima
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bueno no me han recomendado nada aun, y x lo q costó no quiero ir a alguna al azar y que lo estropeen, bueno mi zona es por surco, san borja, miraflores pero si hay una buena y no tan cara en un lugar un poco mas alejado igual iria
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caro Christian, yo mande lavar mis vestidos de mi matrimonio civil y religioso (los dos vestidos eran sencillos) en una lavandería por la Av. faucett y me costo 130 o 150 sin incluir el velo.Esa lavanderia me la recomendaron, así que preferí llevarlos ahí.En que distritos estas buscando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración