Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque

Lazos de amor

Maria, el 8 de Enero de 2017 a las 23:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola amigas novias, te.go un pequeño inconveniente para poder encontrar el modelo y el lugar donde encontrar el LAZO DE AMOR que suelen colocarnos en la ceremonia religiosa por fis necesito de su apoyo , me caso en Chiclayo y si alguien me recomienda un lugar y modelos se los agradecería mucho..besos

6 Respuestas

Última actividad por Ysabelita, el 10 de Enero de 2017 a las 01:49
  • Ysabelita
    Novia Habitual Febrero 2017 Lambayeque
    Ysabelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfonso ugarte cuadra 14Flores naturalesSmiley heart Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi querida pao???
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María justamente estuve por gamarra y hay un lugar donde venden todos estos detalles para la boda en el último piso del rey de gamarra, para el lado donde estàn las zapaterías, otra opción es en el centro de lima en la segunda cuadra de puno hay un par de galerías que venden recuerditos, las copas, etc...seguramente haya lo que estás buscando, puede que tengas un familiar aqui en lima que pueda ver eso y ayudarte
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!

    Preguntaste en el lugar donde te hacen el bouquet o los accesorios llevar los anillos y canastitas?? Mira es un accesorio poco comun, pero encontré algunos debates que podrían ayudarte Smiley winking

    Usaran el lazo nupcial?

    Padrinos de lazo?

    Los lazos matrimoniales

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Lambayeque
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mayra, pero lamentablemente ya no me alcanza el tiempo
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria.. Sinceramente no he visto o no me he percatado de ese accesorio, pero... has incluido la posibilidad de hacerlo tu misma? Entiendo que el material es variado, puede ser desde soguilla hasta perlas .. Donde ya le incluyes las flores de tu preferencia y los detalles que se te ocurran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración