Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hellen
Novia Curiosa Junio 2022 Lima

Legalización en el arzobispado de Lima

Hellen, el 21 de Marzo de 2022 a las 10:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 8
Buenos días novi@s, quisiera su ayuda de alguno😭, alguno ya realizó la legalización de su licencia de traslado? Me han pedido que lo legalice en el arzobispado de Lima, pero me comentaron que la legalización no lo realizan en jr chancay😭😭, alguno ha realizado en estos últimos 3 meses la legalización en el arzobispado de lima? Que pueda orientar como realizarlo ...se los agradecería muchooo

8 Respuestas

Última actividad por Angui, el 5 de Abril de 2022 a las 15:00
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que yo lo hize todo virtual una vez que tienes los documentos los escaneas y lo envías al correo que indican en la web en la parte izquierda das un clic y ahí aparece servicios luego te aparece legalizaciones entras ahí te explican el paso a paso en un instructivo como pagar la tasa todo y como enviar a que correo todo te explican aquí te dejo el link del arzobispado.
    https://www.arzobispadodelima.org/legalizaciones/

    También te aprace un teléfono para que llames después que realizas vas ha dejar en un sobre tus documy a jr Chancay.
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Junio 2022 Loreto
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hellen! Pronto me tocará hacer este trámite 😀
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Hellen, es de mucha ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena mi Hellen Smiley love muchas gracias por la info Smiley kiss

    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya logré la legalización de mi licencia de traslado Smiley laugh, para las novias que necesitan legalizar por el arzobispado de Lima vayan a av. gregorio escobedo parroquia santa maria madre de jesus (al costado del policlínico peruano japonés), se acercan con su licencia en esa parroquia se encuentra el parroco /obispo que debe firmarlo, le indican para que han ido, es super rápido y no tiene costo actualmente. En el arzobispado de carabayllo esta 15 soles, lo firman al momento solo se espera un rato y atienden Lunes, Miercoles y viernes de10 a.m. a 11: 30 a.m. solo legalizaciones nada más. suerte chicas Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es verdad Hellen Smiley smile

    ¿Y no has llamado al arzobispado?

    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dime!! Pero en contexto post covid no es actual Smiley sad han cambiado las formas de atención y horarios igual gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hellen bonita Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor. Mientras llegan las parejas a dejarte sus recomendaciones, entra a estos post que te serán de gran ayuda 👇

    Legalización de traslado en el arzobispado de lima

    Legalizaciones

    Ayuda! legalizaciÓn de documentos en arzobispado.

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración