Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Lencería debajo del vestido de Novia

Lupita, el 20 de Febrero de 2014 a las 12:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Estimadas novias, ya saben que tipo de ropa interior llevaran para ese día tan especial, Smiley shame

Bueno aqui algunos modelitos

Me encanta el primero y ustedes???

12 Respuestas

Última actividad por Amy, el 18 de Mayo de 2015 a las 11:28
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enn eso estoy aun sigo buscando opciones , el color ideal para mi es el blanco.

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso seria mejor asi podras sorprenderlo con uno distinto cada noche....Smiley shame

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! de todas maneras merecemos algo especial para esa noche!! aunque hay que tener cuidado que el novio no lo rompa no? jajaja

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa es la idea, puedes mandarlo a confesionar!!! yo hare eso porque quiero varios conjuntos para la luna de miel

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo en mento un conjunto que me gustaria pero no eh visto que lo vendan asi que tendre que hacer mi diseño y sorprenderlo esa noche....Smiley shame

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tb creo eso Lucía, se puede invertir uno para la luna de miel y luego otros que tb sean bonitos pero no tan carosSmiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!! Si que son caritos!! Pero al menos uno para la noche de boda o para la Luna de Miel podría estrenarse no?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato lupita creo que si tengo un volante de caprichos, me suena. No había pensado en mandarlo a hacer!

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he escuchado el nombre de esa lencería y me gustan algunos diseños, claro que compraré para mi luna de miel algo lindo, pero tb pueden mandarlo hacer, justo en una feria de novias encontre una proveedora que era especializada en diseñar lencería fina, tu le enviabas el modelo y te lo preparaba, se llama Caprichos!!! vi algunos modelitos y en realidad estaban divinos y la tela que empleaba era importada, se veía lindo!!!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé el portaligas del 1ero!!! les recomiendo una tienda bella que contré con cosas geniales!! Se llama Bésame y es lencería colombiana, tienen cosas hermosas, varios como ajuares para novias de cosas preciosas que les van a encantar! Yo fui a la tienda que está en el CC caminos del inca, queda en la parte nueva del centro comercial y está en el 2do piso en toda una esquina. Si buscan su página tb creo que tienen tienda en miraflores!!

Lo unico malito es que es bien caritos, un portaligas está 140 soles y un brasier como 160, un babydoll 200. Si por mi fuera me compro una cosa para cada día de la luna de miel!!! jaja pero me saldríaaaaa!! nooo! ahorraré para comprarme un par de cositas. Pero vayan a la tienda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración