Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Novata Agosto 2018 Lima

Lista de novios en saga o ripley

Mayra, el 24 de Abril de 2018 a las 17:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Chicas estoy eligiendo mi lista de novios saga o ripley cual me recomiendan. Quien tiene mejores beneficios?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Aracelly, el 25 de Abril de 2018 a las 17:39
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila en qué Ripley abriste tu lista? Esta semana iré a ver eso. Me gustaria que me comentes que sede. Muchas gracias!😊😊😊
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí en ambas tiendas, finalmente me quedé con Ripley porque estuvieron más pendientes para la cita de selección de regalos, y la coordinadora siempre nos llama o nos envía correos para el envío de los regalitos 😊
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!! Smiley kiss

Que bueno que has recibido un gran consejito de Donna!

Yo te comparto algunos debates de aminovias que tenían la misma duda y podrás encontrar más consejitos!! Smiley winking

Lista de novios saga o ripley

Lista de novios saga o ripley?

No te pierdas el especial de hoy Smiley heart : Especial: El bouquet perfecto para mi GD

• Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato chicas!!
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra yo hice mi lista en ambas, Ripley te da una caja de bienvenida con cosillas para el hogar como papel toalla, spaguettis, detergente, tostaditas etc... y puedes acumular puntos desde ya, en saga no te dejan acumular puntos, solo cuentan los de regalo 😊 igual me quede con ambos y estoy contenta jijiji algo si qe tiene saga y no ripley es que los invitados pueden comprar online tus regalos no necesitan ir, en ripley no hay esa opcion pero ambos te dan beneficios 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración