- Matrimonio
- Comunidad
Donna Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017
Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me... Ver más
Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me especializo en fotos de productos, me gusta ir al Gimnasio, trato de ir todas las veces que puedo maso entre 4 a 6 veces por semana, ADORO (así con mayúsculas) las cosas DIY, a pesar de ello tengo poca paciencia pero siempre el resultado es hermoso.
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Acerca de nuestro matrimonio, Carlos y yo nos casaremos el civil justo el día en que cumplimos 8 años juntos, estamos tratando de compensar algunas cosas costosas con otras DIY para poder aminorar gastos. El estilo de la boda será rústico-vintage, los colores que hemos elegido son rosados y grises, estamos intentando que todo hasta el más mínimo detalle respire la onda rústica para que todo se complemente.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Casas eventos

Catering matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
308
Buenos días chicas y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Que tengan un excelente año para muchísimas de nosotras ya empezó oficialmente nuestro año, les deseo lo más lindo del mundo para sus vidas Esto es una...

Chicas, estoy pensando en hacer torta de un piso y lo demás q sean cup cakes... que opinan? sugerencias... en cuanto a gasto será igual? o más q una torta convencional... noviosrosado y blanco

Y estoy que me muero de los nerviosss algun consejo o tip para no perder la calma ese dia y que todo salga lindo?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en el post de Donna Fiorella
Hace 1657 días¡Hola hermosa! 😊 Hay una novia en la comunidad, Lleny que necesita ayuda. No sabe si contratar a una wedding planner... Y cómo ya te casaste quizá puedes aconsejarla. Díselo en este debate 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/ustedes-optaron-por-la-ayuda-de-una-wedding-planner-para-su-boda--t40338 Gracias :)

Participé en el post de Pilar
Hace 2561 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración