Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marti
Novia Curiosa Noviembre 2019 Lima

Lo más barato y lo más caro de la boda de Frank y Marti

Marti, el 20 de Septiembre de 2017 a las 08:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Los mas económico de nuestra boda son los recuerdos los haré yo misma aun no me decido cual de todas las opciones que tengo pero cuando tenga en claro una la posteare, Lo mas caro que tenemos bueno creo que por el momento esta la fotografía y filmación queremos hacer recortes porque se nos sale del presupuesto.



3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 30 de Septiembre de 2017 a las 12:54
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas valioso de los recuerdos es que será tu creatividad, tiempo y esfuerzo!

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marti! Coincido con Katty. Me parece muy buena idea hacer los recuerdos tu misma Smiley smile Además de poder ahorrar un poquito con ello, ¡serán doblemente especiales!

    Cuéntanos, ¿en qué opciones habías pensado linda? Así quizás te podemos dar algún consejito y ayudarte a decidir Smiley tongue

    Como veo que te ha gustado el jueguito, aprovecho para compartirte uno que subí ayer a Comunidad y que estoy segura de que te va a encantar.

    Misión Game of Thrones: ¡Escoge tu casa!

    PD: Si miras en tus mensajes privados verás los regalitos. ¡Espero que te gusten bella! Smiley gift

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo hacer recuerdos por ti misma!!!! siempre sera un ahorro y sobre que le daras detalles hermosos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración