Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima

Lo mas barato y lo mas caro de la boda de karen

Karen, el 3 de Octubre de 2017 a las 14:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola!!Lo mas barato:A mi parecer son los partes y los recuerditos.
Lo mas caro:A mi parecer sera el local, las decoraciones y también la comida que se servirá en ese gran dia. Por otro lado los vestidos también son caros, pero hay muchos otros vestidos baratos y que son hermosos.

3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 4 de Octubre de 2017 a las 11:41
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Karencita estás bien... Esa es mas o menos la distribución Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Karen! Y súper bienvenida a esta linda Comunidad Smiley smile Me encanta ver que empezaste a participar. Verás que muchas novias piensan como tú y han coincidido en lo más caro del matri: ¡el local y el catering! jajaja

    En cuánto a los partes y los recuerditos, ¿los harás tú misma o los comprarás linda?

    Como veo que llevas poquito tiempo por aquí te animo a que participes en este jueguito y nos cuentes más cositas sobre ti y sobre tu GD Smiley heart

    5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad

    Y también aprovecho para compartirte unos tips que te caerán como anillo al dedo bonita.

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    PD: Si miras en tus privados verás los regalitos. ¡Espero que te gusten bella! Smiley gift

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas coincidimos que el local y el catering es un poco alto el costo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración