Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Abril 2018 Lima

"lo más barato y lo más caro de la boda de Melissa"

Melissa, el 28 de Septiembre de 2017 a las 19:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Para nosotros las fotos y video son muy importantes pero cuando comenzamos a ver precios, vimos que eran enverado muy altos para lo que teníamos contemplados, al final después de una larga búsqueda encontramos a Andre del Río, nos reunimos con ella y nos entendió perfectamente, es super buena, se acopla a lo que tu deseas y a tu presupuesto.


Por el contrario no pensé gastar mucho en mi vestido, pero me di cuenta que en verdad tampoco tenia ni idea de como lo quer´a y mientras mas casas de vestidos visitaba me di cuenta que el modelos que me quedaba bien no era en más barato, así que ha sido, creo hasta ahora, la inversión más alta.

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2017 a las 08:38
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli piensa que lo importante es que tu te sientas cómoda con el vestido. ¡Tómalo como una inversión que habrá valido mucho la pena! Seguro que estarás bien hermosa Smiley smile ¿Cómo será? ¿Princesa, sirena, blanco, de color...?

    Como veo que te van gustando los jueguitos de la Comu te dejo este mini test de hoy para que puedas participar Smiley tongue

    ¿Eres una novia romántica o apasionada? ¡Descúbrelo!

    PD: Si miras en tus mensajes privados encontrarás los regalitos Smiley gift ¡Espero que te gusten!

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que encontraste el modelo de tus sueños Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile

    siempre hay que darnos el gusto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración