Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yshette
Súper Novia Febrero 2016 Lima

Locales y pago de apdayc

Yshette, el 20 de Agosto de 2015 a las 13:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Hola Comunidad: Cómo estan? Bueno les queria comentar que estoy en busqueda de un local cerrado para mi recepcion de matrimonio. De preferencia cercano a donde sera mi ceremonia que es en Breña. Ah!!! y tambien que incluya en pago a Apdayc. A todo esto varía el pago? Lo realizan los novios o el local? Cuanto es aproximadamente? Gracias por el apoyo!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 13 de Mayo de 2016 a las 12:27
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fio, el local se llama La Pradera, es un club campestre que está ubicado una cuadra antes de la piscina el Remanso, en Trapiche.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde queda ese local la pradera???

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que queda cerxa a la entrada huachipa...conafovicer. es un club con tres piscinas y hospedaje.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yoissy, y al final qué local contrataron?

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuuuu, es un Hotel que queda en Trapiche =)

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cual hotel La Hacienda. El de Miraflores? Ese es el que dices?

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii mi catering me llevó ahí pero me pareció demasiado caro el precio del alquiler así que lo excluí de mi lista y bueno como el dueño es amigo de mi tío no creo que se atreva a cobrarme penalidad jaja solo espero que el catering no se ponga eticoso sino ps se solucionará si o si confío y tengo fe en que todo saldrá excelente...tenía que encontrar un local en trapiche si o si y como éste tenía piscinas, piletas iluminadas, juegos para niños, una cabaña en los aires que tiene vista a la piscina y al toldo principal mas el puente que van a armar en el medio de la piscina principal para la entrada de los invitados haica el toldo entonces accedimos Smiley laugh he pensado usar el local en su totalidad, pienso colocar el rincon de nuestra historia en la cabaña e instalar ahí un pequeño photocall Smiley laugh espero poder ejecutar todos mis ideas!! tengo fe en que eso del desarmado no me perjudicará Smiley laugh

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hotel La Hacienda que fue el único que averigüe y me gustó, en verdad yo quería tener la libertad de tonear hasta que mi familia y amigos se cansen, y como tienen buen aguante me limitaba el destoldar de madrugada jeje. Siéntete tranquila y sólo asegúrate que tu catering cumpla con el horario para que el locAl no te cobre penalidad alguna, todo saldrá super bien!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que local te pedía eso?? pues yo también estoy en ese dilema porque el toldo tendrá que desarmarse a las 6 de la mañana, aunque mi boda será el 19 de marzo cuando las clases ya empezaron y la afluencia de gente a la piscina está en bajada pero igual solo me encomiendo a Dios de que todo saldrá bien Smiley laugh

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Melissa, yo quería contratar uno con piscina pero como me caso en enero me pedían destoldar el domingo en la madrugada y mi catering cobraba un adicional por eso, es un problema casarse en veranito porque ahí los clubs tienen mucha gente para uso de piscinas snif
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley laugh el local se llama la Pradera, es un club campestre está ubicado una cuadra antes de la piscina el Remanso, mi tío es amigo del dueño del local por eso llegué ahí y me gustó porque yo no tenía la idea de alquilar una hacienda porque los precios no se ajustan a mi presupuesto, lo único que deseabamos era tener una boda tipo campestre con luces led y un toldo grande e imponente y que haya piscina con piletas y luces y como ese local tenía esas condiciones accedí a contratarlo e incluso me van a poner un puente iluminado encima de la piscina principal por donde entraran los invitados ( esto tiene un costo adicional).

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porfis asi me ayudan a mil tambien con nombres de locales Smiley smile

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa, una consulta, cómo se llama el local que contrataste? Yo anduve buscando por esa zona y ninguno me convencía por eso me tuve que ir por otro lado jeje
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A bueno es menos a lo que me dijeron. Gracias por la informacion.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A genial si tienes movilidad. Ayuda asi a tus invitados.

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas ya firmaron el contrato del local en huachipa. Dice que eso siempre se paga solo que algunos locales dicen que incluye esos pagos x q de esa forma se marketean pero que te lo estan incluyendo en el costo que te estan cobrando. A mi me estan cobrando 200 soles por eso y lo hacen ellos. Espero que te haya ayudado.besos
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm será 1 hora aunque nosé como esté el tráfico en aquella fecha pero mi novio está decidido a contratar movilidad e indicarlo en los partes Smiley laugh

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas buen dato y a cuanto tiempo de la Iglesia estan?

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fiesta será en Trapiche por la piscina el Remanso, tal vez la conoces Smiley laugh encontramos un local por ahí que nos gustó y nos pareció cómodo así que no dudamos en alquilarlo.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli y tu te casas en Lima verdad? Donde sera tu fiesta?

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En unos de los locales que averigué antes de elegir el mio me dijeron que era el 15% del costo del alquiler del local pero en el que a final será mi fiesta de boda no me cobran Apdayc Smiley laugh

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa siiiiiiiiiii y encima mas angurrienta yo que tendre dj y orquesta Smiley surprise osea terminare empeñando mis aros jajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El local me explico que el pago era el 15% de lo q cobra el proveedor de sonido, imagino q es asi... sino ay mamaaaaaa jjajajjaja

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Melissa. La verdad que escuche que por apdayc es algo de 400 y me asuste buaaassss. Quisiera tener la confirmación de ese datito.

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii excelente. Nuestra recepcion sera para algo de 150 personas. Si tambien esa es otra jarana que ciertos locales se amarran a los catering y como bien dices a veces la comida es fuchilas. Nosotros tenemos dos opciones y veremos por cual nos decidimos al final.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yshette! no conozco locales por esa zona pero como te dice Ale, algunos locales cobran apdayc y otros no...espero otra novia de la comu te pueda brindar su ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tienen pero te mando una lista de todos los locales que vi
    Jesús María:
    Club arequipa es bonito con jardin pero algo descuidado la vez que fui hace 5 meses queda en república de chile 190.
    Centro español queda en avenida salaverry 1910 todo bonito pero el ambiente de recepción es el restaurante y no me convencia ademas cobraban algo de 24 mil y no nos daban todo.
    Club ancash queda en horario urteaga 660 por el campo de marte es grandote puedes usar dos espacios lo malo es que está algo descuidado y piso roto.
    Club shangrila es bonito he tenido varios eventos en ese lugar pero no me convenció.
    Lawn tennis todo estaba bien hasta que jardin era cobro aparte y nunca nos atendian.

    Pueblo libre
    Salón rovic grande bonito pero habían columnas creo no recuerdo bien.
    Cristal palace me encantó el lugar una entrada hermosa el salón lleno de espejos por todos lados pero mala distribución porque es una casa, pero me enamore de ese lugar solo que no entraban 150 personas solo 100 y eso

    San Miguel
    Resert club es bonito el salón mas grande solo que me obligaban a tomar su catering y las veces que tuve evento en ese lugar la comida me parecia wacala y no dejan llevar tu catering :/
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah buen dato!!. Sabes si tienen facebook? voy a buscarlos. Gracias por la informacion.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que después de ver varios locales con mi amiga ninguno me gustó Jaja pero un día ya cansada y resignada entre a ver los proveedores que me quedaban cerca a breña y encontré SL eventos fui a ver me gustó mucho porque tiene vista al mar ya que está en magdalenapor la bajada a la playa es segundo piso todo blanco como buscaba son columnas que tapen a mis invitados (Xq los demás locales nos separaban o eran demasiado grandes como para 250 personas) es acogedor me gusto mucho Xq también tiene un espacio tipo lounge y nos decidimos por eso Smiley smile la señora muy amable y entiende lo que quiero
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale y cual escogiste? Porque si bien es cierto me caso en febrero debo ya hacer la reserva del asunto. Pofff de verdad que ayer que escuche con la Wedding eso de Apdayc me esta comenzando a dar dolor de cabeza....grrrrrr

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Yshette! Yo también m caso en breña Smiley laugh el local que escogi me parece que incluye apdayc o no sé la verdad pero no nos han hablado sobre ese temapero a varios que fui a ver me dijeron que los novios pagaban apdayc y otros que el local incluía Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración