Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo!

Xime, el 4 de Abril de 2022 a las 07:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2

¡Hola chicas!

La 64º edición de los premios Grammys 2022 reunió a las estrellas más importantes de la música y con ellos los más lindos (y no tanto 😝) outfits de gala.

Hoy te traigo el look de algunas celebrities que participaron en la gala con los detalles más bonitos de cada vestimenta.

1. Hailey Bieber. 👍 Lo más lindo de su vestido fue el color y la tela tan sencilla como elegante.

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo! 1

Foto: @newshaileybr

2. Avril Lavigne. 👍 rescatamos el escote. Los cuellos halters se llevan mucho y son muy favorecedores. Olivia Rodriguez. 👍 Si bien tiene un super tajo, el corte y escote se mantienen dentro de una línea clásica de vestidos de fiesta. El color también es un acierto.

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo! 2

Foto: @avrillavigne_tw

3. Kourtney Kardashian. 👍 Los monos se han convertido en los nuevos vestidos de fiesta. ¡Siempre son un acierto!

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo! 3

Foto: @kourtneyksassy

3. Lua Dipa. 👍 Puede que no te agrade el exceso de accesorios pero si nos quedamos con su corte recto podemos decir que es ideal para fiestas.

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo! 4

Foto: @dualipa

4. Lady Gaga. 👍 Lo tiene todo: cuello asimético, el corte recto y cola. ¡Es perfecto!

Los looks de los Grammys 2022: ¡Lo más lindo! 5

Foto: @_persiancelebnews_

¿Y a ti qué es lo que más te gustó de estos vestidos?

2 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 7 de Abril de 2022 a las 00:32
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los distintos tipos de cuellos probablemte el vestido de oliva rodriguez me gustaría un poco más con un corte menos exagerado
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos ninguno a mi gusto . Siempre e pensado que mientras más pasen los años los vestidos se tornan más extravagantes y muy fuera de lo normal jajaja en fin .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración