Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jude
Novia Novata Mayo 2021 Arequipa

¿Luego de cuanto tiempo de relación está bien pedir matrimonio?

Jude, el 12 de Mayo de 2021 a las 18:10 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Tipo, conozco parejas que llevan más de 9 años de relación y aún no se animan a dar ese paso, por el contrario, sé de otras que a los meses de relación ya deciden casarse, para ustedes, ¿cuál sería el tiempo perfecto?

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 27 de Mayo de 2021 a las 07:50
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Eli! ¿cómo estás?

Va un poco de la mano con lo que decíamos: cuando algo se siente no importan los protocolos, ¿no? Por ahí pueden ir hablándolo con la pareja y eso no quita que luego de hablarlo se hagan la pedida con anillo y todo.

¿Tu cómo lo estás viviendo?

Beso Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como respecto a lo q están conversando, tengo una duda tiene q ser el varón el q pida la mano o pueden acordar la misma pareja sobre el hecho de casarse?
    Claro q es más lindo que te pidan la mano y sea sorpresa...
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Jude Smiley heart entiendo que muchas veces las familias no comprenden mucho la situación. A veces nuestros seres queridos piensan que nos protegen y se que siempre nos quieren ver felices y no se dan cuenta de las cosas. Pero recuerda que al final es tu vida y cómo decides vivirla tu y ellos van a ver quien o qué persona te hace verdaderamente feliz y lo pueden comprender al verte feliz a ti.

¿Y no se animan por hacer alguna ceremonia que sólo signifique algo para ustedes, algo simbólico y con mucho amor?

• Responder
  • Jude
    Jude ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda Raiza, mucha suerte, saludos Smiley heart

• Responder
  • Jude
    Jude ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy triste que esté respondiendo a esta pregunta ahora porque...bueno, mi pareja es una mujer, entonces..nuestras familias no nos aceptaban por ser mujeres, razón por la cual..hemos tenido que cancelar nuestra boda, pero bueno, me dí cuenta que era la indicada cuando me dormía y lo último en lo que pensaba era en ella y esa sonrisa que me regalaba sin pedirme nada a cambio, me dí cuenta cuando empecé a imaginarme una vida a su lado y, ¡simplemente le pedí matrimonio! Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jude, haces una pregunta muy interesante Smiley shame Yo creo que el amor llega cuando tiene que llegar, y sabes cuando es la persona indicada cuando te haces esta pregunta, ¿quiero pasar el resto de mi vida con esa persona? Ahí te das cuenta Smiley shame

Cuéntame, ¿cómo te diste cuenta de que tu pareja era la indicada? Smiley heart

• Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jude ♥️ tu bien lo has dicho hay parejas que llevan mucho tiempo juntas y quizás no están preparados para dar ese paso, otros sienten que en algunos meses ya quieren estar con esa persona toda su vida, es depende del tipo de relacion q tengan y también de que ambos tengan claro lo q quieren. En mi opinión personal me parece bien esperar un tiempo prudente algunos años conocer bien a esa persona Con la que estás ya que eso es algo q requiere de tiempo,( incluso nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos ) pero como t digo depende más del tipo de pareja y de relación que tengan y de los sentimientos de ambos.. creo que es algo q llega solo, ese momento en el que sientes que debes proponer matrimonio.
    Mi pareja me lo pidio luego de 9 años y medio y sentí que fue un buen momento porque estamos mucho más maduros y ya nos conocemos bien el uno al otro. Pero conozco parejas que se han casado al año de relación y también les ha ido muy bien ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración