COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Monimoni
Novia Curiosa Mayo 2016 Arequipa

Lugares en arequipa para una pedida de mano

Monimoni, el 28 de Enero de 2015 a las 06:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Guardado
Responder

Holas...

Un favor quisiera lugares en arequipa para mi pedida de mano, no encuentro un buen lugar que sea comodo y rico...

gracias

12 Respuestas

Última actividad por Liz, el 27 de Febrero de 2021 a las 17:40
  • Liz
    Novia Novata Febrero 2022 Arequipa
    Liz ·
    • Denunciar
    Buenos tardes quisiera saber lugares para realizar la pedida de mano. Ayuda porfavor
    • Responder
  • Monimoni
    Monimoni ·
    • Denunciar

Fui al zig zag, italiana, la chicha como t dije estoy a la espera q m envien la cotizacion... lo peor Andrea es q casi no tengo tiempo eso dificulta la busqueda... estos fines los aprovechare al max.

no nos vamos a reunir en mi casa defrente al local que escojamos... ademas q vivo un poco leeeejos, tu crees q se pueda hacer la reu en casa de mi pareja, alguna vez escuchaste algo asi????

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas Moni!!Igual aun no se que ponerme!!Porfa pasame el dato de los lugares q has averiguado Smiley smile Y cuentame, se van a reunir antes en tu casa??
    • Responder
  • Monimoni
    Monimoni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Decidido sera el 21 feb, ademas q el 6 es de aca a una sem no falta nada y aun m falta detalles como el lugar, estuve averiguando locales que m aconsejaron y stan bonitos solo falta q m envien la cotizacion de paquetes, ademas q es lo q voy a vestir... si q m falta varias cositas importantes..

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Podria ser el camaroncito en el centro , tienen de todo (no solo comida marina) y suele haber un señor que toca el acordeón, me parece super romántico!Y de qué depende la eleccion de la fecha?
    • Responder
  • Monimoni
    Monimoni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

gracias... soy nueva en esto...

• Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar

Hola Monimoni, aquío te comparto algunas ideas para sorprendes con tu pedida :Smiley heart !!

Lugares para celebrar la pedida de mano

Menú para pedida de mano

• Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Lupita) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking
    Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Monimoni
    Monimoni ·
    • Denunciar

Gracias Lupita ire averiguar...

• Responder
  • Monimoni
    Monimoni ·
    • Denunciar

Hola Andrea gracias...!!!!

que lindo mes haz escogido... te comento que stamos pensando tambien para feb el 6 o 21 pero como almuerzo... pero m gustaria con musica d acompañamiento o q nos toquen un par de canciones... y el lugar no se si ayude...

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Monica, hace poquito estuve por arequipa para mi sesión de pre boda! los restaurantes que me gusta son: Chicha (de gaston acurio), Zig zag, La trattoria del Monasterio.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Monica, bienvenida!!!Yo tambien ando viendo lugares, mi pedida sera el 21 de febrero y de noche....tu ya tienes la fecha y la hora aproximadas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados